root celular

Root celular Samsung Galaxy J5

Posted on

Si estás interesado en saber cómo realizar un proceso de Root celular a un Galaxy J5, este es tu sitio. Acá, podrás encontrar las instrucciones que necesitas referentes al proceso de rooteo. Para obtener toda esta información solo deberás hacer una cosa, seguir leyendo.

¿Por qué es necesario hacer un Root celular?

root celular galaxy j5 android

En realidad, un proceso de rooteo no siempre es estrictamente necesario. Sin embargo, se presentan situaciones con los dispositivos que ameritan que se lleve a cabo.

Un ejemplo de esto, es cuando los teléfonos se quedan pegados al iniciar. Acá, te enseñaremos a hacer un Root celular para superar este y otros problemas.

¿Qué debo saber antes de realizar un root?

Primero, es necesario que conozcas el modelo exacto de tu dispositivo. Después de todo, al realizar el Root celular, requerirás del firmware y los Drivers correspondientes a tu teléfono.

Otra cosa que debes saber es que el proceso de root borrará todos los archivos que tengas en tu teléfono. Por ello, es conveniente que siempre hagas copias de seguridad.

Si ya descargaste todos los controles, es momento de que descargues e instales Odin. Esta herramienta la podrás encontrar en Odindownload.com.

Pasos para hacer un root al Samsung Galaxy J5

Después de que tengas Odin, tendrás que apagar tu dispositivo y ponerlo en modo Descarga. Para ello, deberás mantener presionados los botones Volumen (abajo), Home y Encendido.

Luego, conecta el teléfono por USB a la computadora y deja que Odin reconozca el programa. Una vez esto pase, deberás hacer clic en AP o PDA y elegir el firmware que hayas descargado. Posteriormente, solo tendrás que hacer clic en Start.

En lo que el proceso de Root celular acabe el móvil se deberá reiniciar y funcionar con sus nuevos controles. Otra forma de hacer un buen root celular es con la herramienta King Root, para saber cómo usarla, puedes ver el siguiente vídeo:

Si quieres saber más sobre situaciones similares a Root celular Samsung Galaxy J5, podemos recomendarte que heches un ojo a estas otras publicaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *