root para android 5.1.1 lollipop

Root para Android 5.1.1 Lollipop

Posted on

Aunque parezca sorprendente existe Root para Android 5.1.1 Lollipop. Aquí te explicamos en detalle los pasos a seguir para obtener un mayor provecho del dispositivo y acceder a opciones no disponibles sin el acceso root.

KingoRoot APK: ideal root para Android 5.1.1

Son diversos los usuarios curiosos y deseosos por enrutar Android 5.1.1. Existe una manera fácil de hacerlo desde el dispositivo y con un solo clic. Aunque vale destacar que también existe una versión para PC que garantiza resultados aún más efectivos.

En principio, la versión KingoRoot Android ha logrado integrar diferentes exploits universales y potentes, lo cual es más que conveniente. Si por alguna razón a través de esta versión no se logra rootear el móvil, no dude en hacer uso del ordenador.

Recomendaciones previas antes de aplicar Root

Antes de realizar el proceso de root para Android 5.1.1 Lollipop es necesario considerar algunos aspectos de importancia. Entre ellos activar la “Depuración USB” en “opciones de desarrollador”.

En el caso de que esta última opción no esté visible, vaya a “Ajustes”, “Todas”, “Acerca del teléfono” y en “Número de compilación” presione seguidamente entre 5 y 7 veces. Ya es desarrollador por lo que puede habilitar depuración USB. Allí mismo pulse “Permitir desbloqueo OEM” si aparece, de lo contrario obvie este punto.

Realice una copia de seguridad de todo el contenido importante presente en el dispositivo, esto por precaución. Incluso, se recomienda una copia de seguridad de la carpeta EFS, IMEI.

Buena conexión a red WiFi para realizar el proceso satisfactoriamente.

Root para Android 5.1.1 Lollipop

root para android 5.1.1 lollipopComo la descarga se hará directamente en el dispositivo, utilice su buscador de preferencia para ubicar la aplicación. Elija la opción “Descargar KingoRoot APK”, considerada la más aceptable.

Luego seleccione la descarga para Android, la cual deberá localizar en la carpeta “descargas” para proceder a su instalación. En principio la aplicación realiza un análisis de estatus y le indicará que el dispositivo no está rooteado.

Proceda entonces a pulsar la pestaña azul denominada One Click Root. Espere unos pocos minutos hasta que el proceso se haya completado. Luego de esto en el menú aplicaciones podrá observar el icono SuperUser.

Este es el indicativo de que ya tiene el control total de su equipo y puede instalar o desinstalar lo que desee.

Si te ha parecido útil este artículo sobre Root para Android 5.1.1 te invitamos a revisar estos otros que igual podrían ayudar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *