root android 5.0.2 marca

Descubre cómo hacerle Root Android 5.0.2

Posted on

¿Tienes un dispositivo Android y deseas realizarle un rooteo? ¿Deseas hacerlo de una manera fácil? Pues, aquí te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder realizar el root Android 5.0.2 de una forma muy sencilla. Si te interesa saber cómo hacer, continúa leyendo.

¿Qué es Root o el rooteo?

root android 5.0.2 ajustes

El root es un proceso que se le realiza a todos los dispositivos Android, ya sean teléfonos celulares, tablets o cualquier dispositivo que posea este sistema operativo, para tener un control privilegiado sobre el aparato. Es decir, que el mismo pueda realizar algunas funciones que sin el rooteo no podría hacer.

Tu dispositivo Android rooteado podrá desinstalar las aplicaciones que vienen con él por defecto. Del mismo modo, tú equipo rooteado podrá hacer otras cosas como, por ejemplo, eliminar por completo el sistema operativo y reemplazarlo por la versión más actual del mismo.

Como realizar el root Android 5.0.2

Para poder realizar el root Android 5.0.2 lo primero que debes hacer el ir a “seguridad” y activar la opción que te permitirá realizar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos. Luego de hacer eso, deberás descargar una app llamada KingRoot, luego deberás clicar la notificación que indica que la descarga está completa y después presionar “instalar” para que se instale la app que rooteará tú Android.

Una vez hecho esto, solo deberás aceptar la notificación de google y listo, la aplicación se instalará en tu dispositivo. Después de instalada la app, cliqueas “abrir” para ejecutar KingRoot, la aplicación, y así se rooteará tu dispositivo.

Pros y contras del rooteo

Los pro de realizar el root Android 5.0.2 serán que podrás instalar y desinstalar aplicaciones a tu gusto. Además, podrás eliminar el sistema operativo y actualizarlo a la versión más actual.

Sin embargo, también tiene sus contras, como por ejemplo, el rootear tu teléfono eliminará la garantía del mismo. Por lo tanto, con tu dispositivo rooteado no podrás utilizarla.

¿Te ha gustado está publicación sobre root Android 5.0.2? Probablemente, te interesen otros artículos relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *