conoce el root android 4.4.4

Descubre el root Android 4.4.4

Posted on

Sabemos que tener el control de tu dispositivo te permite obtener nuevos beneficios. Asimismo, cuentas con el root Android 4.4.4, para aquellos dispositivos que tienen esta versión. De esta manera, podrás modificar las aplicaciones por defecto que se encuentran en tu teléfono móvil. Lo que te permitirá liberar más espacio en la memoria de tu teléfono.

¿Qué es el Android 4.4.4?

El Android 4.4.4 corresponde a la versión del sistema operativo KitKat. Esta versión se encuenta disponible para muchos dispositivos Nexus y Xperia. Debido a esto, muchos usuarios cuentan con herramientas un poco más veloces que las versiones anteriores. Además, tienen a la disposición una cámara con mayor resolución.

Esta versión del sistema operativo Android, les permite a los usuarios obtener herramientas únicas y veloces. Asimismo, cuentan con la posibilidad de realizar ajustes apretando sobre cualquier espacio.

¿Cómo hacer el root Android 4.4.4?

descubre la forma de hacer el root android 4.4.4

Para comenzar debes descargar el Firmware correspondiente al modelo del móvil. De esta manera, tendrás los archivos que requieren. Pueden ingresar en Towerlroot para realizar el proceso de una forma sencilla.

Solo debes apretar en el símbolo del centro y comenzará el proceso. Una vez que termine, reinicia tu móvil con la finalidad de comprobar el root Android 4.4.4. Si todavía tienes dudas, podrás descargar Root Checker en Google Play para tu comodidad.

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Recomendaciones

Antes de comenzar con este proceso, es necesario realizar una copia de seguridad. En caso contrario, se encuentra la posibilidad de que pierdas documentos importantes que se encuentren en tu dispositivo.

Encuentra una forma sencilla de hacer root Android 4.4.4 para tu dispositivo. De este modo, podrás realizar otros procesos para tener la versión del sistema operativo más reciente. Asimismo, cuentas con la posibilidad de eliminar las aplicaciones por defecto que se encuentren en tu dispositivo móvil.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *