root teléfono alcatel pop c3

Root Alcatel Pop C3, instructivo paso a paso

Posted on

Si estás buscando una forma fácil y rápida de hacer un Root Alcatel Pop C3, acá está lo que buscabas. Para conocer las instrucciones para llevar a cabo este procedimiento solo tendrás que seguir leyendo. Aquí, te hablaremos de todo lo que necesitas saber antes, durante y después de este proceso.

¿Qué necesito saber antes de realizar un root Alcatel Pop C3?

forma root alcatel pop c3

Lo primero que deberás hacer será preparar el dispositivo para el proceso de rooteo. Para ello, será necesario que te asegures de que el nivel de batería sea igual o mayor al 50%.

Por otro lado, también tendrás que ingresar a la opción seguridad en la carpeta de Ajustes para activar Fuentes desconocidas. Además, es recomendable que hagas un backup de la información que no quieras perder en el Root Alcatel Pop C3.

Instrucciones para rootear un Alcatel sin PC

Muchos de los métodos que hay en internet implican utilizar programas en la computadora. Sin embargo, acá te enseñaremos a hacer un Root Alcatel Pop C3 a través de una app móvil.

El nombre de esta es FramaRoot APK y podrás encontrarla en el sitio web Framaroot-app.com. Desde allí, tendrás la oportunidad de descargarla directamente a tu dispositivo móvil.

¿Cómo rooteo mi Alcatel Pop C3?

Si ya tiene descargada e instalada FramaRoot, puedes abrirla en tu teléfono. Luego, deberás abrir una app llamada SuperSu (que deberás descargar previamente). Después, en otra ventana, tendrás que elegir la opción Gandalf.

En lo que hagas esto, podrán iniciar el proceso de rooteo. Es recomendable que reinicies tu dispositivo en lo que este acabe para que inicie con su nueva configuración. Después, puedes echarle un ojo al estado de sus permisos utilizando la app Root Checker.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Por otra parte, si aún no has descargado la aplicación SuperSU, no tienes nada de qué preocuparte. Aquí abajo, te dejamos un tutorial que te enseñará cómo descargar SuperSu en tu dispositivo:

Si te sirvieron las instrucciones para hacer un Root Alcatel Pop C3, entonces también es posible que tengas interés en saber más sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *