rootear alcatel pixi4

Root Alcatel Pixi 4 desde dispositivo

Posted on

De la extensa gama de móviles Alcatel, en esta oportunidad traemos el procedimiento para root Alcatel Pixi 4 sin usar PC. Hecho esto, el usuario podrá flashear una nueva ROM según sus intereses o necesidades, entre otras cosas.

Root Alcatel Pixi 4 con KingRoot

es muy sencillo el root alcatelComo hemos dicho, muchas son las ventajas de hacer Root en los dispositivos Alcatel. Entre ellos, además del mencionado, destaca el hecho de poder modificar el sistema o software del equipo.

No obstante, ha de tener en cuenta que, luego de realizado este proceso, la garantía del móvil queda anulada. Entre las opciones más fáciles, rápidas y seguras para obtener los permisos root Alcatel destaca el uso de la aplicación KingRoot.

No requiere la instalación de programas adicionales. Además con tan solo dar un par de clic se logra completar el proceso de manera satisfactoria.

Consideraciones previas al Root Alcatel

root alcatel rootEs muy importante prepararse bien para que el proceso se cumpla a total cabalidad. Cuide que la carga de la batería del móvil sea igual o superior a 80%. Por otra parte, es mejor prevenir, por tanto no está demás realizar una copia de seguridad de datos.

Desactive cualquier antivirus que tenga funcionando en el dispositivo y active la “Depuración USB”. Esto se logra en “Ajustes” y luego “Opciones de desarrollador”. Si esta última no aparece hay que habilitarla en “Ajustes”, “Acerca del teléfono” y presionar varias veces seguida en “Número de compilación”.

Es necesario igualmente descargar los Drivers USB para Alcatel y la aplicación KingRoot.

Cómo hacer Root Alcatel Pixi 4

Para realizar el root primeramente hay que activar “Orígenes desconocidos” en “Ajustes” y luego “Seguridad”. Lo siguiente es realizar la instalación de KingRoot APK para luego abrirla y seguir las indicaciones que aparecen en pantalla.

Al presionar el botón “ROOT” de color azul, comienza el proceso de root. Al finalizar aparecerá un icono color verde en señal de que el equipo ya está rooteado. En caso de querer comprobar que el procedimiento ha sido exitoso utilice la aplicación Root Checker.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Al abrirla presione “Verificar Root”. Luego en una ventana más pequeña seleccione “Permitir”. Si el root Alcatel se hizo correctamente, debe aparecer el mensaje “¡Felicidades, este dispositivo tiene acceso root!”.

Ya sabes cómo tener acceso root Alcatel Pixi 4, ahora aprovecha los beneficios Superusuario. Si te ha gustado este artículo, recomendamos algunos otros iguales de útiles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *