root alcatel one touch 4010a en pocos pasos

¿Cómo hacer root Alcatel One Touch 4010a sin PC?

Posted on

El Alcatel One Touch 4010a es un equipo destacado que muchas personas tienen actualmente; sin embargo, se pueden aprovechar mucho más sus características si se liberan las opciones de administrador; por ello, hoy te diremos cómo hacer el root Alcatel One Touch 4010a; que te mostrará al máximo todas las capacidades de tu móvil.

¿Qué es necesario saber?

root alcatel one touch 4010a desde el navegadorRealizar el root Alcatel One Touch 4010a podrá despertar mejores características al equipo en su funcionamiento; ya que, será posible borrar todas esas molestas aplicaciones preinstaladas que ocupan espacio muerto. Además, podrás acceder a opciones de hardware para aprovechar más las capacidades del mismo; aunque es destacable que hacerlo hará perder la garantía del equipo.

¿Cómo es el proceso?

towelroot

Primeramente, hay que destacar que el root Alcatel One Touch 4010a no requiere de pc para realizarse; primeramente, se debe activar las fuentes desconocidas para comenzar con el procedimiento; el equipo debe tener más de 50% de batería. Hecho esto, deben ir al sitio TowelRoot desde el navegador del Android; pulsar el símbolo lambda y descargar el archivo tr.apk.

Hecho esto, deberán abrir el archivo descargado e ignorar todas las advertencias de seguridad emitidas; se procede a instalar la aplicación TowelRoot y una vez terminado se abre la misma. Luego, se hace clic en make it ra1n para iniciar con el proceso de root; cuando el proceso termine se reiniciará el equipo automáticamente indicando que está listo el root Alcatel One Touch 4010a.

¿Realmente se ha hecho el root?

Muchas personas quedan con la duda de si realmente han logrado hacer el root de una forma tan sencilla; para ello, tenemos la aplicación Root Checker que te permite conocer si lo has logrado en un instante; puedes descargarla completamente gratis desde la tienda de Google Play en este enlace.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Finalmente, el root Alcatel One Touch 4010a es uno de los más sencillos que podemos encontrar en la red; ya que, no requiere de ningún tipo de ayuda de un equipo externo como el computador. Únicamente, debes tener en cuenta las consideraciones citadas para hacerlo de manera exitosa

Puedes mirar otras entradas sobre el tema de root ingresando en los siguientes enlaces de nuestra web:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *