cómo hacer root celular alcatel 9008a

Root Alcatel 9008A

Posted on

¿Deseas personalizar tu dispositivo Alcatel A3 XL, pero no tienes idea de cómo hacerlo? Si es así, no hay problema, pues estás en el lugar perfecto. Vamos a compartir una manera fácil y rápida de rootear Alcatel 9008A para disfrutar del móvil a tu manera.

Características de Alcatel A3 XL 9008A

alcatel 9008aEs un dispositivo de muy reciente data, tanto que cuenta con el último sistema operativo Android 7.0 Nougat. Su pantalla táctil es de 6 pulgadas y posee  un procesador MediaTek MT8735B de cuatro núcleos a 1,1 GHz.


La batería no es extraíble y tiene una capacidad de  3000 mAh. En cuanto al almacenamiento posee 1 GB de RAM más 8 GB de memoria interna. Esta puede ser ampliada hasta 32 GB con una tarjeta MicroSD.

Alcatel A3 XL garantiza muy buen rendimiento. Sin embargo, rootearlo le permite el control total sobre el dispositivo y aprovechar al máximo su potencial.

Root Alcatel 9008A con KingoRoot APK

alcatel 9008aUtilizar KingoRoot APK es la manera más práctica y sencilla de hacer root. En principio porque no tienes que usar el PC, sino realizar el proceso desde el mismo dispositivo. Antes de iniciar cumpla con algunos requisitos.

El móvil debe estar encendido con un nivel de carga de la batería superior a 60%. Verifique que la red WiFi sea excelente y sin interrupciones. Habilite “Fuentes desconocidas” en “Configuración” y luego “Seguridad”.

Una vez descargue e instale la aplicación en el dispositivo, proceda a abrirla. En la pantalla que aparece, presione “One Click Root”. De inmediato, se iniciará el proceso de rooteo. Luego de unos segundos, el resultado del proceso aparecerá indicando satisfactorio o fallido.

Lo más seguro es que deba intentar este proceso varias veces para instalar todas las secuencias de comandos integradas en el software raíz. Mientras más veces lo intente, mayor será el éxito obtenido.

Root Alcatel 9008A utilizando KingoRoot para PC

En todo caso, los desarrolladores recomiendan utilizar esta versión de la aplicación, pues consideran más efectiva en un solo intento. Los requerimientos previos considerados para usar KingoRoot APK se mantienen con esta versión.

Adicionalmente, se requiere el cable USB original y tener habilitada la opción “Depuración USB” en el móvil. Al tener todo en su punto proceda a descargar en PC la versión correspondiente de KingoRoot. Ya instalada proceda a abrirla y hacer doble clic en Kingo Android Root para iniciarlo.

Conecte el dispositivo al ordenador con el cable USB. Aparecerá entonces información puntual del equipo, momento de hacer clic en “ROOT” para iniciar el proceso, el cual tardará unos minutos.

De igual manera al culminar el root, la aplicación emite un resultado del proceso. También reinicia el dispositivo de forma automática, espere a que todo finalice. Verificará que todo resultó al observar el icono de SuperUser en el menú de aplicaciones.

Ambas maneras son efectivas para rootear Alcatel 9008A con KingoRoot. Aprovechamos para recomendar artículos similares que pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *