alcatel 4010a info

Hacer el root de un Alcatel 4010A en pocos pasos

Posted on

Si queremos rootear nuestro Alcatel 4010A en internet encontraremos varios procedimientos. Sin embargo, no todos son tan rápidos y efectivos como el que te venimos a mostrar en esta ocasión. En caso de que quieras aprender a hacerlo a través de un sencillo tutorial, este es el lugar en donde deberías estar.

Requerimientos para rootear este móvil

alcatel 4010a rooteo

Los rooteos sin computador tienden a ser relativamente universales. Pese a esto, en esta ocasión venimos a mostrarte una alternativa que le viene bastante bien a este modelo de móvil. Para ella, solo bastan unos pocos requerimientos para poder preparar el móvil, entre los que podemos encontrar una batería del 60% y una copia de seguridad.

En cuanto a las configuraciones, es necesario que actives las fuentes desconocidas en la sección de seguridad del menú de ajustes. Gracias a esto es que podrás darles acceso a otras aplicaciones ajenas a Google Play.

¿Con qué herramienta puedo rootear el Alcatel 4010A?

La aplicación que vamos a utilizar el día de hoy lleva por nombre TowelRoot. Para utilizarla, tenemos que ir directamente desde nuestro teléfono al portal para descargar el archivo tr.apk. Para ello, hace falta que presionemos sobre el signo de Lambda.

En este instante, nos saldrán repetidos mensajes de advertencia que afirman que este archivo podría dañar nuestro dispositivo. Acéptalos con confianza, ya que no poseen virus alguno. Del mismo modo deberás hacer cuando vayas a instalar el tr.apk.

Finalmente, cuando tengas todo integrado, abre TowelRoot y presiona sobre el botón de “Make it ra1n” para rootear tu Alcatel 4010A.

¿Existe una manera de confirmar que haya funcionado?

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Para cerciorarte de que este proceso haya funcionado, puedes descargar la aplicación Root Checker directamente de la Google Play. La misma es gratuita y no pesa nada, así que ¡aprovéchala!

Para chequear otros artículos similares a Alcatel 4010A, pincha sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *