root a510m

Conoce todo sobre el root A510M

Posted on

Un Samsung Galaxy A5 es un teléfono con bastante potencial. No obstante, gracias a las herramientas del internet, podemos explotarlo mucho más. Para ello, debemos llevar a cabo el root A510M, un procedimiento bastante sencillo si estamos en el lugar adecuado. Si quieres hacerlo en este tipo de dispositivo, solo debes permanecer con nosotros.

Características del Samsung Galaxy A5

root a510m rooteo

Este dispositivo Android está cargado de características positivas, la más resaltante de ellas es aquella que permite utilizar dos operadores de telefonía gracias a su Doble SIM. Sumado a esto, tiene una conectividad bastante amplia debido a su versión 4.1 de Bluetooh y Wifi 802.11, una batería duradera y un diseño ultra delgado.

A pesar de todas estas bondades, internamente, en la parte de software podemos hacer mil cosas más con este teléfono. Por ello, es que aquí te explicaremos todo sobre el root A510M.

Requisitos para hacer el root A510M

Para poder llevar a cabo el root A510M es necesario que tu móvil cumpla con algunas características, al igual que tu PC. Por el lado de tu móvil, es necesario que tenga al menos un 30% de la batería, para que no se apague durante el proceso. Sumado a esto, si quieres conservar tus datos, puedes hacer una copia de seguridad.

Por el lado de tu computadora, es muy importante que tengas ciertos elementos instalados. El primero de ellos son los Drivers USB de Samsung, para que la PC puede detectar el móvil (recuerda activar la depuración del USB en el menú de ajustes); el segundo, el rooteo CF-Auto-Root SM-A510M; y finalmente, la herramienta Odín, para hacer la transfusión de datos.

Procedimiento para hacer el root A510M

Cuando hayas descargado todo lo que te mencionamos anteriormente, coloca tu dispositivo en modo descarga mientras está apagado (Volumen abajo + Home+ Power al mismo tiempo durante 6 segundos). Sube los archivos que descargaste en este portal en la sección PDA o AP. Después de esto inicia la descarga en el botón “Start”. Al finalizar, tu móvil se reiniciará solo y lo habrás conseguido.

Si este post relacionado con root A510M te gustó, puedes chequear otros como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *