sony a4 root

Root a Sony A4 o Sony Xperia A4 SO-04G

Posted on

El Sony Xperia A4 SO-04G o Sony A4 es un teléfono de excelente calidad. Sin embargo, podemos hacer que este sea mucho mejor mediante un root, que nos permitirá hacer cosas que sin el rooteo no podríamos. Si quieres enterarte, paso a paso sobre cómo hacerle un root fácil a tu teléfono Sony Xperia A4 SO-04G continúa leyendo este artículo.

Rootear Sony A4 (Sony Xperia A4 SO-04G) sin PC

sony a4 teléfono

Hay procesos de rooteo que son muy largos y engorrosos pero este no es uno de esos casos. En este tutorial vamos a explicarte como hacer el root de Sony A4 (Sony Xperia A4 SO-04G) sin tener que usar una computadora y con tan fácil como un clic. Lo primero que debes hacer es descargar Framaroot en root Sony Xperia S4.

Cuando hayas hecho esto, dirígete a “Ajustes” > “Seguridad” y activa la opción “Fuentes desconocidas”. Ahora abre la aplicación de administrador de archivos para encontrar e instalar Framaroot en tu dispositivo. Una vez instalada, abre la app en el panel de aplicaciones.

Que comience el rooteeo

Una vez tengas abierta la aplicación, selecciona instalar “SuperSu” y luego el exploit que corresponde a tu equipo. Framaroot inmediatamente comenzará a rootear tu Smartphone y no tardará mucho en hacerlo. Cuando el proceso de rooating  del Sony A4 (Sony Xperia A4 SO-04G) finalice, reinicia tu equipo para que, de este modo, el root terminé de instalarse en tu dispositivo.

Cuando tu teléfono se encienda nuevamente, tendrás un equipo completamente rooteado. Podrás realizar varias acciones que sin el root no habrías podido hacer, como eliminar las apps que vienen instaladas por defecto en el equipo.

Root finalizado

Para saber si el roating se efectúo exitosamente, cuando su dispositivo encienda, deberás ver la aplicación “SuperSU” en el panel de aplicaciones. Así de sencillo es realizar el root de tu dispositivo Sony A4 (Sony Xperia A4 SO-04G). Para terminar, puedes chequear los permisos del root usando la app Root Checker.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

¿Te ha servido esta publicación sobre Sony A4? Te invitamos a que leas algunos artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *