roms oficiales samsung teléfono

Obtén las ROMs oficiales Samsung

Posted on

Una Stock ROM es la versión del sistema operativo de tu teléfono inteligente cuando lo compras. Si lo que estás buscando es rootear tu Smartphone para obtener las ROMs oficiales Samsung  más actualizadas, estas en el lugar correcto. En este post te explicaremos como rootear tu dispositivo Samsung Galaxy J5 Prime SM-G570F para que tenga un sistema operativo más actualizado.

¿Qué hacer para tener las ROMs oficiales Samsung?

Antes que nada, para iniciar con el proceso de roating con el que podrás obtener las ROMs oficiales Samsung, tienes descargar en tu computadora Odin y el flash para el Samsung Galaxy J5 Prime SM-G570F. Una vez hecho esto, podemos empezar con descarga de las ROM. Debes seguir los pasos al pie de la letra para que realices el root de forma exitosa.


Requisitos para realizar el rooteo

roms oficiales samsung descargar

Para poder realizar el rooteo que nos permitirá obtener las ROMs oficiales Samsung, hay que tener en cuenta ciertos aspectos muy importantes que nos permitirán realizar con éxito el roating. Primero, hay que realizar una copia de seguridad de todos los datos del equipo.

Además, es necesario que el teléfono cuente con al menos un 70% de batería. Debemos tener instalado los Drivers de USB en tu dispositivo Galaxy J5 Prime SM-G570F en una PC con Windows. También haz de habilitar el modo de depuración USB y OEM de desbloqueo dirigiéndote a “Configuración” > “Opciones de desarrollador”.

Como mencionamos anteriormente, tendrás que descargar Odin y extraer. Comprueba el número del modelo de tu equipo en “Ajustes” > “Acerca del dispositivo” y luego descarga un firmware adecuado para su tu teléfono.

Comencemos con el roating

Una vez que hayas hecho los pasos anteriores, abre la carpeta de Odin y dale clic al firmware que descargaste. Seguidamente, apaga el dispositivo e inicia en el modo de descarga. Esto lo realizas pulsando los botones “Home” + “Power – vol abajo” durante unos segundos y luego presionas volumen arriba. Ya en modo de descarga, conecta el equipo a la pc y verás que ha sido añadido exitosamente.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Con el dispositivo conectado a la PC, haz clic en el botón “AP” y selecciona el archivo Firmware .tar . MD5. Asegúrate de mantener la configuración predeterminada. Ahora, haz clic en inicio, esperas unos minutos y tendrá aparecer un cuadro con la palabra “PASS” en la pantalla. Luego, tu dispositivo se reiniciará automáticamente. Por último, chequea el estado del rooteo, utilizando la app Root Checker.

¿Te ha servido está publicación sobre ROMs oficiales Samsung? Deberías revisar también estos post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *