roms para alcatel pop c5

ROMS para Alcatel Pop C5: Mejores ROMS

Posted on

Flashear nuestro dispositivo móvil con una ROM modificada es algo de lo que podemos sacar mucho provecho. En este sentido, los móviles Alcatel Pop C5, son una gran opción cuando se trata de celulares inteligentes. Sin embargo, es posible mejorar aún más nuestra experiencia con las ROMS para Alcatel Pop C5. A continuación, te explicaremos cómo realizar este procedimiento de forma sencilla para disfrutar de sus beneficios.

¿Cuáles son las ROMS para Alcatel Pop C5?

roms para alcatel pop c5

Continuando con lo anterior, cuando se trata de conseguir una ROM para un Alcatel Pop C5 hay varias opciones. En este artículo, te explicaremos de forma simple el proceso para conseguir la ROM Pure Lollipop. Esta es una ROM modificada basada en el sistema operativo Android 5.1. De este modo, podrás disfrutar de las mejores características de este sistema operativo en tu celular Alcatel.

Para realizar este procedimiento, lo primero que tendrás que hacer es rootear tu dispositivo móvil. Para esto, puedes utilizar alguna aplicación como Baidu Easy Root APK. Una vez que lo hayas hecho, debes descargar la aplicación Flashify en tu dispositivo y otorgarle los permisos de root necesarios. Ahora, veamos el procedimiento para instalar una de las mejores ROMS para Alcatel Pop C5.

Proceso de instalación

Seguidamente, debes descargar el CWM Recovery en tu dispositivo y utilizar la aplicación de Flashify para flashearlo en tu móvil. De esta forma, solo debes abrir la aplicación Flashify, presiona sobre Recovery Image y selecciona el archivo de CWM Recovery. Después, descarga la ROM Pure Lollipop que sea compatible con tu dispositivo y guárdala en tu memoria interna o externa.

Flashify (for root users)
Flashify (for root users)

Luego, apaga tu dispositivo y enciéndelo en Modo Recovery presionando el botón de encendido y volumen hacia arriba al mismo tiempo. En el menú, elige la opción Install Zip From SD Card si guardaste la ROM en tu memoria externa. O, elige la opción Install Zip from Sideload si la guardaste en la memoria interna.

Disfruta de tu nueva ROM

Finalmente, cuando el proceso termine, elige la opción Reboot System Now. De este modo, obtendrás una de las mejores ROMS para Alcatel Pop C5. ¡Qué la disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *