rom xperia z3

Lo que necesitas saber sobre la ROM Xperia Z3

Posted on

Es algo común que las personas quieran que sus dispositivos inteligentes se adapten a sus preferencias. Sin embargo, a veces las ROM que traen por defecto pueden tener varias limitaciones en estos ajustes. En consecuencia a ello, es que aquí se mostrará la forma de instalar una ROM Xperia Z3.

¿Dónde descargar el archivo ROM?

lo que necesitas saber sobre la rom xperia z3

La principal página web en la que se puede adquirir una ROM para el teléfono inteligente Sony modelo Xperia Z3 es en forum.xda-developers.com, la ROM que se encuentra ahí se destaca en la comunidad de usuarios porque le funciona muy bien a sus dispositivos y son pocos los errores que se le suelen presentar.

Preparación para instalar ROM Xperia Z3

Para poder instalar el archivo antes descargado es necesario que se descargue la aplicación de TWRP; con ella también se puede hacer una copia de seguridad de la memoria interna del teléfono. Lo que se aconseja dado a que existe el riesgo de que la instalación elimine algún archivo; para evitar que el proceso se interrumpa se recomienda tener la batería cargada a más del sesenta por ciento.

Instrucciones para instalar la ROM

Lo primero que se debe hacer es reiniciar el teléfono a sus características de fábrica para iniciarlo en modo TWRP, luego se transfiere el documento ROM a la memoria interna del dispositivo y se presionará la opción de Install en la aplicación de TWRP para escogerlo; después de eso solo queda confirmar el proceso y esperar a que termine.

Una recomendación que se suele hacer es reiniciar el teléfono después de que el proceso termine para asegurar que la instalación de la ROM Xperia Z3 cargue completamente; este método no es muy difícil de aplicar por lo que no se debe de tener miedo de hacerlo, inclusive si se es novato en el manejo de teléfonos inteligentes.

También se puede querer visitar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *