rom stock s3 mini

Conoce la ROM Stock S3 Mini

Posted on

Si se ha sufrido algún error en el Software de un dispositivo inteligente la mejor opción para solucionarlo es devolverle a las características que tiene por defecto. Sin embargo, a veces el método del que disponen los equipos para hacerlo puede tener problemas y es por ello que aquí se mostrarán la manera de instalar una ROM Stock S3 Mini.

¿Qué se necesita para instalar la ROM?

En el caso del dispositivo S3 Mini el archivo de la ROM Stock se puede adquirir a través de la plataforma de sammobile presentando únicamente el modelo del teléfono. Para poder usarlo se va a necesitar de la herramienta que se denomina por el nombre de Odin, el archivo que se necesita para obtener este programa se lo puede descargar en su página web oficial conocida como odindownload.com.

Preparativos para instalar ROM Stock S3 Mini

Para dejar el equipo listo para colocarle el ROM lo primero que hay que hacer es crear un respaldo de los archivos guardados en la memoria interna como elemento de seguridad. También se deberá cargar para que este a más del sesenta por ciento de batería al comenzar a trabajar con él. Por último, se lo deberá poner en modo download, para ello hay que pulsar los botones de bajar volumen, el de encendido y el de Home a la vez.conoce sobre la rom stock s3 mini

Instrucciones para instalar la ROM

Luego de haber hecho todo lo antes mencionado se deberá abrir Odin y conectar el teléfono a la PC, cuando Odin haya creado la conexión se deberá presionar en donde dice PDA para escoger el archivo de la ROM Stock, luego habrá que presionar en AutoReboot, en F.Reset Time y en Start para poder dar inicio al proceso de instalación.

Con esto ya se tendría la ROM Stock S3 Mini instalada y ya se podrían aprovechar las ventajas de esta; si la aplicación de Odin debería de mostrar un mensaje en donde dice “Pass” significa que todo funcionó correctamente.

Es posible que también se quiera hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *