instalar rom kitkat 4.4.4 para cualquier android

ROM KitKat 4.4.4 para cualquier Android

Posted on

Es complicado encontrar en la web un archivo que actualice nuestro sistema operativo. Cuando las nuevas versiones de Android aún no llegan al país, los usuarios recurren a su descarga vía online. Es por ello, que traemos para ti la ROM KitKat 4.4.4 para cualquier Android. Olvídate del problema de compatibilidad y sigue leyendo para aprender más.

Características de KitKat 4.4.4

rom kitkat 4.4.4 para cualquier android en dispositivo


Esta versión de Android cuenta ahora con el uso de la pantalla completa para todas las aplicaciones, lo cual es ideal para los juegos y vídeos. El identificador de llamadas ahora ubica la información de algún contacto a través de Google Maps. También cuenta con 512 MB de RAM para que lo aproveches a tu gusto, y entre otros beneficios de ésta nueva versión de Android.

Quiero obtener la ROM KitKat 4.4.4 para cualquier Android

Para poder instalar la ROM del KitKat 4.4.4 debes tener tu dispositivo rooteado. Si no sabes cómo rootearlo hay muchas aplicaciones que te ayudarán a hacerlo de forma fácil y rápida. Te recomendamos las más usadas por los usuarios de Android, KingRoot e iRoot. Recuerda que estas aplicaciones son externas. Así que, debes habilitar los orígenes desconocidos en tu equipo para poder instalarlas.

Cómo instalar la ROM en mi dispositivo

  • El archivo .zip de la ROM que descargaste debes traspasarlo a la memoria externa (no interna) de tu Android a través de la PC. Es decir, a la tarjeta MicroSD.
  • Desconecta tu teléfono y verás que aparece un menú en el que no funciona la pantalla táctil, así que tendrás que hacer uso de los botones para poder proseguir. La tecla de volumen es para moverte y la tecla de encendido es para seleccionar.
  • Ahora selecciona las opciones Wipe data/factory reset y wipe cache partition. Estas opciones borrarán todo el contenido almacenado en el teléfono a excepción de los archivos en la tarjeta MicroSD.
  • Ahora en el menú selecciona la opción “install zip from sdcard” y después “choose zip from sdcard”. Escoge la ROM que descargaste y espera a que se instale.
  • Cuando finalice el proceso selecciona la opción reboot system now para reiniciar el sistema y ya habrás instalado la ROM KitKat 4.4.4 para cualquier Android.

Quizás te interese leer entradas similares a ROM KitKat 4.4.4 para cualquier Android:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *