rom android 5.0

ROM Android 5.0 gratis y rápido

Posted on

El beneficio de tener un Android es la cantidad de modificaciones que puedes hacerle sin permiso de la compañía. Una modificación muy común es el cambio o actualización de las ROMs. Existen muchísimas, pero aquí encontramos las mejores y las más confiables. Podrás usarlas bien sea para actualizar la ROM Android 5.0 o actualizarla si dejó de actualizarse vía OTA. Sigue leyendo y aprende más al respecto.

¿Qué son las ROMs?

Por sus siglas en inglés se entiende por ROM “Read Only Memory”, lo que quiere decir “Memoria solo de lectura”. Esta memoria almacena a los componentes del internet inalámbrico y el bluetooth. Al mismo tiempo, ella contiene códigos de vital importancia para el arranque del teléfono. Este archivo es básicamente la imagen total del sistema de un dispositivo móvil y por ende, es vital para el funcionamiento interno del mismo.

rom android 5.0  alojamiento de imagen del sistema

¿Cuál es el trabajo de una ROM?

Ya que en ella se aloja no solo el sistema operativo sino que también el Kernel y las funciones del núcleo, su trabajo es bastante amplio. Ayuda al Kernel a que la comunicación entre las apps y el dispositivo se entiendan entre sí. También refleja los archivos que necesita el sistema operativo para que el Software los ejecute. Y a su vez refleja los servicios de Google para que sean ejecutables y las funciones como el calendario y la sincronización.

La mejor ROM Android 5.0 para Samsung

Para los teléfonos Android existen muchas ROMs descargables. Pero aquí encontramos las mejores para ti y las más actualizadas. Disponibles para teléfonos inteligentes Samsung, HTC, Sony y Motorola. Por supuesto, estos archivos serán aptos solo para dispositivos con un Software mayor o igual al 5.0. Haz clic aquí para descargar. Esperamos haberte ayudado a encontrar la ROM Android 5.0 indicada para ti.

Quizás te interese leer entradas similares a ROM android 5.0:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *