rom para alcatel pop c9

ROM para Alcatel Pop C9: Guía de instalación

Posted on

Los móviles Alcatel Pop C, son móviles de gama baja que no tienen características de hardware tan potentes. Por lo tanto, el rendimiento de este dispositivo puede no ser el más óptimo, especialmente si se instalan actualizaciones. Sin embargo, es posible aprovechar al máximo el potencial de estos móviles. Solo tienes que instalar la ROM para Alcatel Pop C9 que te explicaremos a continuación.

ROM para Alcatel Pop C9

Como te mencionamos anteriormente, el Alcatel Pop C9 es un móvil de baja gama. Esto ocasiona que su rendimiento deje mucho que desear, particularmente cuando actualizamos o instalamos nuevas aplicaciones. Y, debido a que el hardware es algo que no cambia, actualizar no es la opción más inteligente. En estos casos, la solución es instalar una ROM modificada que permita aprovechar más el hardware.


En este sentido, la ROM que te presentamos en este artículo, es una versión súper ligera, la cual aprovecha el hardware de estos dispositivos de forma más óptima. Así, tu móvil funcionará más rápidamente. Además, con esta ROM, tendrás acceso a aplicaciones de la gama Sony Xperia. Ahora, veamos cuáles son los pasos a seguir para instalar la ROM para Alcatel Pop C9.

Instalación de la ROM

rom para alcatel pop c9

Siguiendo esta línea, lo primero que vas a necesitar es descargar la ROM desde este enlace. Una vez que lo hayas hecho, debes transferir el archivo ZIP a la memoria interna o externa de tu dispositivo. Es muy importante que no descomprimas el archivo en ningún momento, solo guárdalo tal y como está. Luego, inicia tu móvil en el modo recovery. Recuerda que debes tener algún recovery personalizado como CWR o TWRP.

Últimos pasos

Por último, utiliza los botones para poder instalar la actualización, bien sea de la memoria interna o externa. Finalmente, reinicia tu dispositivo y listo, ya habrás instalado la ROM para Alcatel Pop C9. Por otra parte, si te interesa, puedes consultar otras entradas relacionadas con este tema:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *