rom alcatel pop c5

ROM Alcatel Pop C5: Guía de instalación

Posted on

El Alcatel Pop C5, es uno de los mejores representantes de los móviles Alcatel, un gran fabricante. En este mismo sentido, es posible conseguir muchas más cosas de las que no ofrece el dispositivo. Para esto, todo lo que tenemos que hacer es flashearlo e instalar una ROM modificada. Con la cual, tendremos acceso a funciones interesantes. A continuación, descubre cómo instalar la ROM Alcatel Pop C5.

Antes de la instalación

Continuando con lo anterior, una ROM, no es más que versión modificada del firmware de un dispositivo. Frecuentemente, en estas modificaciones se incluyen funciones avanzadas y únicas que no están disponibles en el software original. Normalmente, instalar una ROM es un procedimiento seguro. Aunque, no está exento de errores., por lo tanto, te recomendamos hacer una copia de seguridad antes.

Además, vas a necesitar descargar e instalar los drivers actualizados para tu dispositivo Alcatel Pop C5. También, es necesario contar con un cable USB original. De lo contrario, puede suceder que tu ordenador no reconozca el dispositivo y no puedas hacer los demás pasos. Asimismo, debes descargar la ROM oficial y el programa SP Flash Tool para tu ordenador.

Proceso de instalación ROM Alcatel Pop C5

conoce sobre rom alcatel pop c5

Ahora, para instalar la ROM Alcatel Pop C5. Primero, debes descomprimir el archivo ZIP. Luego, busca ejecuta el programa SP Flash Tool y presiona la opción Download, allí presiona sobre el botón Scatter-loading. Seguidamente, debes ubicar el archivo Scatter que se encuentra en la carpeta que descomprimiste antes y presionar Download. Aquí, deben conectar su dispositivo apagado usando el cable USB.

Después, presiona el botón de volumen hacia arriba o hacia abajo para que el ordenador reconozca el dispositivo. Una vez que el flasheo haya finalizado, aparecerá un anillo verde.

Beneficios de la ROM

Finalmente, con la ROM, puedes deshacer diversos errores de sistema. Igualmente, puedes deshacer el root si es que lo has hecho y recuperar tu garantía. Como ves, instalar la ROM Alcatel Pop C5 es algo sumamente útil, así que anímate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *