reproductor de musica
Bajar música con Spotify

Descargar reproductor de música para Android

Posted on

Reproductor de música para Android

Uno de los principales atractivos de los teléfonos inteligentes es que unieron las características y el alcance de los teléfonos, con la de los reproductores de música. Es decir, ¡tienes todo en uno! puedes descargar el reproductor de música de tu preferencia sea cual sea el sistema operativo con el que trabaje tu teléfono, en Android tendrás oportunidades muy variadas y entre esas están:

Spotify

Spotify Music
Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free+

Es un reproductor de música para Android vía streaming. Básicamente, ofrece un servicio gratis y básico y uno con mejor calidad a través de un pago por suscripción. Spotify permite escuchar en “modo radio”, el cual busca por artista, álbum o listas de reproducción que crean los mismos usuarios.


Está en el mercado desde el 2008. Sin embargo, actualmente es uno de los reproductores de música más usados tanto por Android como por iPhone. Ya que, al permitir entrar a listas de reproducciones de otros usuarios hace que sea divertido para oír tanto tu música favorita como la de tus amigos.

8 tracks

reproductor de musica
Tracks

Es un reproductor de música para Android que funciona como una red social. Cada usuario debe crear una lista de reproducción con al menos 8 canciones. Al igual que en Spotify 8 tracks cuenta con la posibilidad de escuchar multiples listas de reproducción. Existe también la posibilidad de una cuenta gratuita o de cuenta por suscripción en la cual el pago sería de 25$ por 6 meses.

Fue reconocida en el 2011 por la revista Time como una de las 50 mejores páginas de aplicaciones web.

BS Player

Fue creado por la empresa eslovena Webteh para ser un reproductor de música para Android. Soporta múltiples formatos y al igual que las otras dos existen dos versiones, la gratuita y la Pro (con pago). Para poder reproducir los archivos requiere tener los codecs correctos instalados.

Ofrece ventajas como un bajo consumo de recursos. Es de un manejo sencillo y la configuración es como las de aplicaciones de uso cotidiano. A pesar de que las últimas versiones no están alcanzando la misma difusión. Por otro lado, puede verse instalada en muchos sitios debido a su buena calidad.

BSPlayer FREE
BSPlayer FREE
Developer: BSPlayer media
Price: Free

 

One thought on “Descargar reproductor de música para Android

Deja un comentario