arreglar custom binary blocked by frp lock

¿Cómo reparar Custom Binary Blocked By FRP Lock?

Posted on

Enfrentarse a un problema de Custom Binary Blocked By FRP Lock en tu dispositivo inteligente Android es bastante molesto, a pesar de que resulta ser una característica de seguridad efectiva y bien implementada, no todos los usuarios conocen de ella. Muchas veces puede resultar que sea un bloqueo por error, pero aquí te damos la solución para ello.

Error Custom Binary Blocked By FRP Lock

procedimiento para resolver custom binary blocked by frp lock

En principio, debes saber que FRP Lock o el bloqueo de Protección Factory Reset es una de las características de seguridad más actualizadas de los Samsung, pues esta cuenta tiene el fundamental objetivo de evitar el restablecimiento de fábrica o alguna modificación en el software del dispositivo sin la previa autorización del propietario.

Ahora bien, estos bloqueos pueden suceder por error y muchos no saben cómo solucionarlo, pero no te preocupes, si eres uno de esos muchos, te daremos las herramientas que necesitas para enfrentarte a un Custom Binary Blocked By FRP Lock y la forma de darle solución.

Solución para el Custom Binary Blocked By FRP Lock

Primero debes asegurarte de descargar e instalar versión más actualizada de Odin en tu PC y el archivo de firmware compatible para su variante. Ahora deberás colocar tu dispositivo Samsung en modo download pulsando los botones Power + Home + Volumen abajo simultáneamente y luego de la advertencia, presiona subir volumen para continuar.

A continuación, conecta tu dispositivo a la PC para que Odin lo detecte (el ID: COM caja se coloca azul), allí selecciona los archivos uno por uno. Después, escoge los archivos BL en la pestaña BL, acto seguido, haz clic en AP y selecciona el archivo PDA o AP, lo mismo harás en la pestaña CP. Ahora en la ficha CSC, haz clic en HOME_CSC. Presiona “Start” en Odin y listo.

Proceso para solucionar el Custom Binary Blocked By FRP Lock

Sabrás que el proceso para solucionar el Custom Binary Blocked By FRP Lock ha culminado cuando el cuadro del proceso intermitente se torne verde, lo que quiere decir que el flasheo se ejecutó con éxito. Una vez esto, lo que debes hacer es desconectar tu dispositivo Android y reiniciarlo para que puedas comprobar el nuevo firmware.

También podrían interesarte enlaces similares a ¿Cómo reparar Custom Binary Blocked By FRP Lock?:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *