cómo reiniciar un samsung galaxy s6

¿Cómo reiniciar un Samsung Galaxy S6?

Posted on

El Samsung Galaxy S6, es uno de los terminales con mayor calidad que Samsung ha puesto en el mercado. Sin embargo, al igual que sucede con cualquier fabricante, estos no están exentos de errores. Muchos de estos problemas pueden solucionarse de forma sencilla, solo basta con reiniciar el dispositivo. En este sentido, muchos usuarios se preguntan cómo reiniciar un Samsung Galaxy S6 y aquí responderemos esa duda.

¿Por qué debo reiniciar mi Samsung Galaxy?

Reiniciar nuestro Samsung Galaxy S6 es una acción sumamente beneficiosa. Recordemos que nuestro dispositivo ejecuta miles de tareas en todo momento. Y, pueden ser muchas más si tenemos una gran cantidad de aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo.

De esta manera, el móvil puede tener problemas para gestionar los recursos y trabarse. Así, una buena forma de evitarlo es reiniciando el móvil de forma periódica.

En esta misma línea, no todos los usuarios saben que botones presionar para reiniciar el dispositivo. Ni tampoco saben que existe más de una forma de realizar el reseteo de nuestro móvil. Por tal motivo, en este artículo, te explicaremos de forma simple cómo reiniciar un Samsung Galaxy S6.

¿Cómo reiniciar un Samsung Galaxy S6?

cómo reiniciar un samsung galaxy s6

Continuando con lo anterior, la forma más simple de reiniciar es dejando presionado el botón de encendido unos segundos. De este modo, aparecerá un menú y presionamos sobre la opción reiniciar.

El siguiente método reinicia tu dispositivo y borra todos los datos contenidos en este. Para hacerlo, nos vamos a Ajustes/Copia de Seguridad y Restablecimiento, seguidamente encontraremos la opción Restablecer datos de fábrica.

El tercer método, consiste en usar el menú recovery. Para esto, apagamos el móvil y lo encendemos en modo recovery presionando el botón power + home + volumen hacia arriba. Lo mantenemos unos segundos hasta que encienda y entremos al menú recovery. Allí, elegimos la opción Reboot System Now.

¿Alguna otra duda?

Finalmente, estas son todas las formas de cómo reiniciar un Samsung Galaxy S6. Esperamos haberte ayudado y no te olvides de consultar otros artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *