cómo recuperar la señal de tu android cuando la pierdes por un cambio de rom

Cómo recuperar la señal de tu Android cuando la pierdes por un cambio de ROM

Posted on

El ensayo y error es la clave para volverse unos expertos en temas de rooteo y flasheo. En este proceso, si alguna vez intentaste hacer algo por tu propia cuenta y te salió el tiro por la culata, aquí estamos para decirte que todo tiene solución. Por ello, hoy te enseñaremos a cómo recuperar la señal de tu Android cuando la pierdes por un cambio de ROM.

¿A qué se debe este problema?

El hecho de que nuestro dispositivo móvil haya quedado muerto sin señal alguna, aunque no lo creas, es un proceso totalmente normal al momento de rootearlos. Este problema generalmente se debe a dos causas que tienen en común nuestra falta de experiencia y pericia en el caso.

La primera de ellas es que le instalaste una ROM incompatible con el móvil y la segunda es que el software de Flash Tool se configuró de forma incorrecta. Afortunadamente, para estas dos metidas de pata existe una solución.

¿Cómo recuperar la señal de tu Android cuando la pierdes por un cambio de ROM?

cómo recuperar la señal de tu android cuando la pierdes por un cambio de rom pasos

Sea cual sea la causa por la cual tu dispositivo no tenga señal de ningún tipo, la forma de repararlo es muy similar a el rooteo. Para hacerlo todo más claro, tienes que volver al Firmware de valores.

¿Cuál es el procedimiento que se debe hacer para arreglar nuestro dispositivo?

Descarga los Drivers USB y los de tu dispositivo. Gracias a estos tu PC podrá reconocer tu móvil para instalarle aquello que le devolverá la vida. Busca en internet los Firmwares propios de tu modelo celular, ya que si instalas los que no van con él, el proceso podría salirte mal.

Dependiendo del tipo de dispositivo que tengas, debes instalar el FlashTool que le corresponda, así como a Samsung le va Odin. Si desconoces la tuya, puedes consultar en internet. Finalmente, instala todo como harías normalmente un flasheo.

Finalmente, si quieres conocer otros artículos similares a cómo recuperar la señal de tu Android cuando la pierdes por un cambio de ROM, puedes visitar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *