recuperar imei mtk

Recuperar IMEI MTK: Rápido

Posted on

Resultará muy molesto para ti cuando te das cuenta que no tienes IMEI. Sobre todo cuando ciertas funciones del equipo requieren de la IMEI. Conseguimos dos métodos, un paso a paso y otro que podrás visualizar. Dependiendo de qué resulte más sencillo, podrás escoger. Sigue leyendo si quieres recuperar IMEI MTK.

¿Cómo recuperar IMEI MTK?

La manera más fácil de recuperar IMEI MTK es a través de tu computadora. Este procedimiento es para Windows y requiere la ayuda de un programa llamado llamado MTK Droid Tools. Con este método podrás no solo recuperar tu IMEI, también podrás repararla, en caso de que esté dañada. No necesitarás mucho, solo obtener los permisos del root en tu dispositivo, el IMEI y el programa anteriormente mencionado. Sigue los siguientes pasos:

  1. Primero que nada, tendrás que activar la depuración USB de tu teléfono inteligente. Lo harás dirigiéndote a los Ajustes > Acerca del dispositivo > Número de compliación. Después, pulsa el número suministrado unas 8 veces hasta que aparezca un mensaje notificándote que ya eres un desarrollador. Luego ve de nuevo a Ajustes > Desbloquear opciones de desarrollador > Comprobar depuración USB.
  2. Conecta tu teléfono a la PC y abre el programa MTK Droid Tools. Los colores en las letras significan distintas situaciones. El rojo es señal de que tienes que rootear el celular, el verde es que tu teléfono está rooteado y el amarillo es que debes hacer clic en ROOT. Finalmente, harás clic en “Sustituir IMEI”.

programa droid tools recuperar imei mtk

  1. Deberás rellenar los campos que se te solicitan en la ventana que se apertura al hacer clic en “Sustituir IMEI”. Colocarás el número IMEI correspondiente para la SIM que estás usando actualmente. Y haz clic en “Reemplazar IMEI”
  2. Selecciona el “Backup” y el “Restore”. Para restaurar, reparar o recuperar tu IMEI deberás hacer clic en “Restore”.
  3. Finalmente deberás hacer clic en “Reboot” para reiniciar el dispositivo, para que así completes el procedimiento.

Segunda manera de recuperar IMEI MTK

El segundo modo es un poco menos complejo, pero no por ello quiere decir que no sea eficaz. Con el siguiente video tutorial podrás seguir paso a paso los seguimientos necesarios para recuperar IMEI MTK. Ambos procedimientos son 100% seguros así que puedes probarlos con total confianza.

¿Por qué pierdes el IMEI?

La mayoría de las veces esto ocurre cuando actualizamos y cambiamos la ROM muchas veces. Al mismo tiempo se puede dar el caso de que tu teléfono haya venido sin IMEI (esto ocurre con frecuencia en los dispositivos móviles chinos). Sin embargo, sea el motivo que sea, con estos pasos podrás recuperar IMEI MTK fácil y rápido. Esperamos haberte ayudado.

Quizás te interese leer entradas similares a recuperar IMEI MTK:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *