recuperar cuenta hotmail
Cómo saber la clave de tu correo hotmail

Cómo recuperar una cuenta de Hotmail

Posted on

Muchas personas dejaron de usar su antigua cuenta de Hotmail ya sea porque tiene otra o no ha utilizado su correo desde hace tiempo. Llega el momento de querer volver a abrir esa cuenta, pero no recuerdas la clave de la misma o siquiera el correo, eso ya no es un problema, solo tienes que seguir los siguientes pasos.

¿Has olvidado tú contraseña?

La solución es bastante fácil solamente debes ingresar a la pagina de Hotmail, colocar los datos, como hemos olvidado la contraseña pulsaras la opción “He olvidado mi contraseña”. Se abrirá una nueva ventana para el proceso de recuperación de la cuenta y se podrá restablecer la contraseña.


Recuperar la cuenta

recuperación de una cuenta hotmail
Recupera tu cuenta de correo hotmail

Al seguir los pasos ya mencionados tendremos que demostrarle a Microsoft que la cuenta de Hotmail es nuestra. Mediante un correo electrónico alternativo o un SMS al teléfono que colocaste en la cuenta podremos obtener un código de seguridad. Indicarás una nueva contraseña que usarás para entrar al correo, debes confirmar nuevamente la contraseña.

Preguntas frecuentas en la recuperación de una cuenta Hotmail

Si lo que quieres es cambiar la contraseña se te van a realizar una serie de preguntas para asegurarse de que tú eres el propietario de la cuenta que estas tratando de recuperar las preguntas son similares a nombre, dirección, lugar de nacimiento de la madre, antiguas contraseñas, dirección de correo de personas que conoces.

¿No recuerdas el correo alternativo o el número de teléfono?

contraseña cuenta hotmail
Recuperar contraseña de hotmail

Simplemente debes marcar la opción de “No tengo ninguna prueba para confirma la identidad. Automáticamente Microsoft solicitará que indiques una nueva dirección de correo donde se pueda verificar los pasos que debes seguir para la recuperación de la antigua cuenta de Hotmail.

¿La información suministrada no es suficiente?

En algunos casos la información que suministras para la recuperación de la cuenta no es suficiente, ya sea porque no colocaste suficientes contraseñas o correos electrónicos de otras personas, Microsoft te mandará un mensaje a el correo alternativo para que puedas dar más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *