recuperar archivos borrados
Como recuperar un archivo eliminado.

Aplicaciones para recuperar archivos borrados en Android

Posted on

¿¡Borraste accidentalmente información valiosa y quieres recuperar archivos borrados en Android!? Pues estás de suerte, ya que en estos momentos verás  aquellas aplicaciones que pueden hacer esto realidad. No existe imposible para la tecnología y prueba e eso son estas aplicaciones para recuperar archivos borrados. ¡Conócelas todas!

3 aplicaciones para recuperar documentos borrados en Android

recuperar archivos borrados
Las mejores aplicaciones para recuperar archivos eliminados del teléfono.

Puede parecer poco creíble, pero es muy común borrar algo de vital importancia si esto se encuentra en el celular. Un mensaje, un archivo o inclusive un documento, nada está seguro en esa portátil memoria interactiva. Por este motivo es que se puede encontrar tantos buenos recuperadores de archivos Android que funcionan con mucha efectividad. Estos son los siguientes:


  • Undeleter Root: Capaz de recuperar archivos de música, video, imágenes y demás. Este escanea y recupera los archivos que se encontraban almacenados en la memoria interna del sistema. Lo mejor de todo es que es totalmente gratuita la App.
  • DiskDigger: Esta App se especializa en recuperar fotos e imágenes borradas del sistema. No necesitas rootear el teléfono celular para utilizar la aplicación.
  • Fone: Una de las mejores aplicaciones para recuperar archivos borrados en Android. Lastimosamente, para recuperar mensajes y contactos borrados, debes acudir a su versión paga. No obstante, puedes recuperar música y videos del celular totalmente gratis.
  • GT File Recovery: Otra aplicación para recuperar fotografías que funciona mientras hayan sido eliminadas recientemente. Escanea, busca y restaura cualquier tipo de foto guardada. ¡Si se usa cuanto antes es bastante efectiva!
  • EaseUS Data Recovery: Esta es una aplicación para computadora que ayuda a recuperar información del celular. Descarga esta App e instálala, luego conecta tu Smartphone al computador y el programa lo reconocerá. Empieza a usarlo y recuperarás todo lo que eliminaste.

Ya solo resta usar alguna de las aplicaciones para recuperar archivos borrados en Android antes mencionadas y listo. ¡No dejes que tus archivos importantes sean eliminados!

Deja un comentario