recovery is not seandroid enforcing solución

Recovery is not seandroid enforcing solución

Posted on

Si trataste de rootear tu teléfono y este error ha aparecido en tu pantalla, descuida, muchos usuarios lo experimentan con frecuencia. Por esta misma razón es que ya se han probado diversas soluciones. En este caso, si quieres aprender la Recovery is not seandroid enforcing solución, te mostraremos una de ellas que es bastante sencilla.

¿Qué es recovery is not seandroid enforcing y por qué ocurre?

recovery is not seandroid enforcing solucion información


Este error consiste en un mensaje en la pantalla de nuestro teléfono que viene asociado con un bootloop que le impide al móvil iniciar de forma correcta. Aunque su causa no es muy específica, depende de muchos elementos relacionados con la partición del stock recovery.

En otras palabras, este inconveniente puede suceder cuando no rooteamos correctamente nuestro teléfono o si el recovery no es compatible con la room del dispositivo. Afortunadamente, podemos solventarlo rápidamente.

¿Qué necesito para solucionarlo?

Cuando ves este error, fácilmente podrías pensar que todo está perdido. Sin embargo, en el mundo del rooteo todo tiene solución, hasta un brickeo. En este caso, debes tratar de flashear el custom recovery o rootear el móvil nuevamente.

Cabe acotar que, cuando ves este tipo de errores, no es porque hiciste mal todo el procedimiento de rooteo. Sencillamente, los archivos de root que descargaste no son los del modelo de tu móvil.

Recovery is not seandroid enforcing solución

Como bien mencionamos en los párrafos anteriores, la solución a este problema es repetir el proceso de rooteo con las ROMs adecuadas para tu dispositivo. Las mismas puedes encontrarlas fácilmente y no van a costarte nada.

Prepara tu teléfono con los requerimientos necesarios y con los archivos root correspondientes al modelo. Después de esto, intégralos a tu dispositivo a través de Odin, ADB fastboot o algún otro programa que te hayan recomendado para tu móvil en particular.

Si quieres ver otros artículos similares a Recovery is not seandroid enforcing solución, deberías chequear los siguientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *