recovery is not seandroid enforcing

Solución: Recovery is not seandroid enforcing

Posted on

Todos hemos pensado en rootear nuestro dispositivo Android en algún momento para acceder a funciones avanzadas. Y, si estás leyendo este artículo, es porque lo has intentado y te has encontrado con un error común. El mensaje de recovery is not seandroid enforcing es un error frecuente al momento de rootear. Afortunadamente, es sencillo solucionarlo y te mostraremos cómo hacerlo.

¿Por qué aparece recovery is not seandroid enforcing?

A pesar de que rootear nuestro dispositivo Android es un procedimiento sencillo y seguro en términos generales. Existen algunos aspectos que debemos considerar antes de realizarlo, o podríamos encontrarnos con este error. En este sentido, la causa más común de nuestro problema, es que intentamos rootear con un archivo no compatible. Es decir, hacemos el root con un archivo no compatible con nuestro firmware.

Por lo tanto, será imposible para el dispositivo hacer el proceso de rooteo correctamente y nos encontraremos con este error. Cuando ocurre este problema, el móvil se quedará trabado y no podremos iniciarlo. No obstante, recovery is not seandroid enforcing es una problemática bastante fácil de solucionar. A continuación, veremos los pasos para eliminar este aviso.

Hard reset

Siguiendo esta línea, la solución más rápida y efectiva para resolver este problema, es haciendo un hard reset. Para esto, tendremos que apagar nuestro dispositivo móvil y luego presionar los botones de Power, volumen hacia abajo y home. Mantenlos presionados de forma simultánea por unos segundos hasta que inicie el celular en modo recovery.

recovery is not seandroid enforcing

Seguidamente, debes desplazarte por el menú hasta la opción Wipe Data/Factory Reset. De esta forma, eliminarás todos los datos y devolverás el móvil a sus ajustes de fábrica. Luego, elige la opción Reboot system now y espera a que tu dispositivo se reinicie.

¡Ten cuidado!

Finalmente, de esta forma habrás eliminado el aviso recovery is not seandroid enforcing. Recuerda realizar el procedimiento la próxima vez con un archivo root compatible con tu firmware. No dejes de consultar artículos relaciones con el root de móviles Android:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *