Recargas gratis
Cómo generar saldo gratis para tu móvil

Último Generador de saldo para Android 2017

Posted on

Realiza recargas gratis desde tu dispositivo móvil con la ultima aplicación para Android que funciona como un generador de saldo. Se trata de la nueva actualización de mCent-Free Mobile Recharge. Realizada de hecho el 27 de julio de este año.

Es una de las tantas aplicaciones que existen hoy en día para recargar saldo gratis a tu celular cómodamente. Solo basta con tenerla instalada en el celular y acceder a ella cuando lo necesites.


Conoce más acerca de mCent-Free Mobile Recharge

Recargas gratis
Recarga online gratis

La nueva versión de mCent-Free Mobile Recharge ha llegado este año con más fuerza ofreciendo un mejor aspecto, trabajando más rápido. Y ofreciéndote como siempre  lo mejor en sus servicios. Para que puedas navegar tranquilamente por las páginas web y también efectuar recargas gratis desde tu celular. Esta funciona como un generador de saldo telcel al igual que con otras operadoras mas.

Para los que no sabían, mCent se divide en dos aplicaciones. Que cumplen objetivos diferentes. Existe mCent, que permite hacer recargas gratis de saldo para poder descargar aplicaciones. Y existe la otra vertiente que es mCent Browser, a través de la cual se realizan recargas igualmente. Pero en vez, navegas en páginas de internet generando puntos adicionales para seguir navegando cuando desees.

Si te lo preguntas el mCent Browser funciona como cualquier otro navegador. Ambas aplicaciones funcionan conjuntamente, solo tienes que descargarla desde la Play Store.

Descarga mCent desde Google Play para recargar gratis saldo

Recarga de modo fácil
Descarga mCent desde Google Play

Lo primero que tienes que hacer para empezar a disfrutar de esta nueva versión de mCent es ir a la tienda virtual que te ofrece tu móvil Android. Así es, solo abre la aplicación Google Play.

Luego coloca en el buscador “mCent-Free Mobile Recharge” y pulsa instalar. Ahora te queda esperar que realice la descarga. Una vez descargada la aplicación quizás debas reiniciar el equipo. Aunque es un paso poco común de muchos equipos. Ábrela y sigue los pasos que te pide para el registro de tu cuenta. Donde recibirás un código de confirmación por SMS.

Además de ingresar tu número de teléfono según la operadora de tu país y la contraseña. Y listo ya tienes el usuario creado, ahora veras que podrás hacer recargas gratis de saldo con comodidad y mucho más rápido.  Aparte de otras funciones que también ofrece la aplicación.

¡Atención!

Queremos advertirte sobre aquellas páginas que deambulan en internet. Las cuales prometen efectuar las recargas gratis, resultando algo falso. Ya que solo terminan robando todo tu dinero sin cambio alguno. Por esta razón debes estar muy pendiente.

Lo más seguro es descargar las aplicaciones que solo te ofrece la tienda oficial de Android. Ya que la mayoría cuenta con certificación y están supervisadas. Aunque la verdad, no garantizamos que funcionen tan bien como lo hace mCent-Free Mobile Recharge.

No esperes más y descarga ya mCent-Free Mobile Recharge en tu dispositivo móvil. Estamos claros que en la actualidad varias operadoras ya ofrecen la recarga de saldo incluso desde tu cuenta bancaria. Pero muchas veces no cuentas con internet suficiente para realizar dicha operación, por ello existen los generadores de saldo para celulares como esta aplicación.

Deja un comentario