cómo realizar el root xperia s

Aprende a realizar el root Xperia S

Posted on

Tener acceso a los permisos de superusuario es algo que todos los usuarios desean. Debido a que este proceso, les permite eliminar las aplicaciones por defecto que no utilizan. Al realizar el root Xperia S, anulas la garantía del móvil. Por lo que muchos usuarios prefieren no rootear el móvil.

¿Cuáles son los requisitos para el root Xperia S?

Descarga el Rooting Package para Windows, el cual te permitirá realizar el root del dispositivo. Por otro lado, es importante tener en el dispositivo los controladores correspondientes al modelo que utilices. De esta manera, podrás disfrutar de todos los servicios que se te presenten.

Cuando tengas todos estos archivos, tienes la oportunidad de realizar el proceso de forma sencilla. Recuerda tener el móvil, cargado en un 60% por lo menos para evitar que se apague en medio del procedimiento. En caso contrario, tienes que volver a comenzar.

¿Cuáles son los pasos?

forma de hacer el root xperia s

Para hacer el root Xperia S, debes descomprimir los archivos del Rooting Package. Conecta el teléfono la PC por medio del cable USB original. Ejecuta el archivo run.bat que se encuentra entre los archivos que descomprimiste y espera que se reinicie el dispositivo.

Una vez que esté encendido, utiliza Root Checker para comprobar el root. Si se ejecutó de manera correcta, podrás continuar con todos los beneficios que desees. De lo contrario, debes volver a realizar el proceso.

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Recomendaciones

Ten en cuenta que este proceso borra algunos documentos que se encuentren guardados en el dispositivo. Debido a esto, es recomendable tener un respaldo de los archivos que desees mantener y proteger.

Realizar el root Xperia S es sencillo. Además, les permite ingresar a nuevas aplicaciones y funciones del dispositivo móvil. De este modo, podrás eliminar las herramientas por defecto y obtener más espacio en la tarjeta de memoria.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *