root en huawei y520 información

Realizar root en Huawei Y520

Posted on

Puedes comenzar a personalizar tus dispositivos móviles mediante ROM, pero antes de ello deberás rootear tú Smartphone. En caso de desconocer el proceso de rooteo, no te preocupes. Acompáñanos en esta oportunidad, para adentrarte en el proceso de root en Huawei Y520.

Primero debes conseguir una app para el root

Hoy en día, existen miles de posibilidades que nos permiten sacar un mejor provecho a nuestros móviles. Un ejemplo de ello es el root, que con sus funciones te permitirían llegar a rincones de tu Smartphone que no conocías.

Antes de instalar el ROM (para personalización), es necesario rootear los dispositivos. Esto lo puedes lograr mediante aplicaciones. En la web abundan muchas de ellas, por lo que puedes descargar y utilizar la que más te parezca cómoda.

Los archivos APK en este caso, son una opción infalible para llevar a cabo el proceso de rooteo. Dentro de esta lista puedes encontrar aplicaciones como Kingo Root, TowelRoot, iRoot y 360Root, entre otras.

root en huawei y520 móviles

Inicia el proceso de root en Huawei Y520

Una vez escogida la aplicación que te llevará de la mano en este proceso, puedes animarte a realizar el root en Huawei Y520. Cada una de ellas tiene su manera particular de rootear los dispositivos, por lo que puedes llevar a cabo el proceso de diferentes formas.

En caso de ser este modelo de Huawei, es aconsejable que rootees el dispositivo con 360Root. Esta aplicación es súper fácil de manejar. Solo deberás instalarla en tu dispositivo, e iniciar el proceso de rooteo con un solo toque.

Una vez hecho esto, conseguirás estar dentro del espacio de súper usuario, para así poder empezar a ejecutar los ROMs de personalización.

¿Qué puedes obtener después de rootear tu Huawei?

Antes de iniciar este sencillo proceso, es necesario que respaldes la información de tu dispositivo Huawei, en un computador. Y como te hemos mencionado antes, luego de realizar este ciclo, puedes pasar a editar los espacios de tu Huawei Y520.

Además de esto, el root en Huawei Y520 te permite tener un permiso exclusivo para editar las configuraciones de otras apps. Como has podido ver, son muchas las posibilidades que se abren al momento de iniciar este proceso de rooteo. ¿Qué esperas para iniciarlo en tu Huawei Y520?

también puedes animarte a conocer otras informaciones, enfocadas a ayudarte sobre estos temas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *