root galaxy s7 pasos

Realizar root Galaxy S7

Posted on

Puede que creas que los dispositivos Samsung S7, no necesiten pasar por un proceso de root. Si lees esta información podrás ver que estás equivocado, puesto que hoy te mostraremos una forma súper fácil e infalible de realizar root Galaxy S7 con la ayuda del computador.

Toma algunas precauciones antes del root

root galaxy s7 pc

El Samsung S7 se ha convertido en una opción muy popular dentro de los dispositivos móviles. Si ya posees uno y deseas optimizar sus características, es probable que te interese realizar un rooteo.

Para poder realizarlo, es necesario que primero prepares ciertos puntos. Como en este caso se necesitará la ayuda de la PC, se aconseja que respaldes tu información con un , y que descargues los drivers primordiales para la conexión.

Utiliza Odín para el root Galaxy S7

Teniendo en cuenta esto, puedes proceder a descargar los archivos que se implementarán en el root Galaxy S7. Para este caso en particular, necesitaras utilizar las funciones y características de Odín.

El programa Odín es un perfecto aliado para hacer root a cualquier móvil Samsung, y de igual forma se necesitará para instalar el archivo CF-Auto-Root. Pasando luego de las descargas de estos archivos, es momento de colocar tu móvil en “modo download” y que lo conectes.

Realiza el root a tu Samsung Galaxy S7

Recuerda que el “modo descarga” se puede lograr oprimiendo al mismo tiempo el botón home, volumen bajo y encendido/apagado. A continuación inicias Odín para comenzar el root Galaxy S7, y te vas hasta la opción llamada AP/ADP.

Al dar clic en dicha opción se desplegará la lista de archivos de la PC, y allí debes escoger el archivo CF-Auto-Root. Una vez que hagas esto, oprimes la opción de iniciar para finalizar el rooteo. ¡Esperas unos minutos y listo! Contarás con tu Samsung S7 totalmente funcional y rooteado.

Ahora es momento de que indagues otros modos de rooteo, accediendo a estas informaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *