j320p rootear

Aprende a realizar un J320P root

Posted on

El equipo inteligente Samsung Galaxy modelo J320P ha sido muy bien visto desde su lanzamiento. Pero, a muchas personas les incómoda ciertas características que tiene de fábrica y para resolver esto es que aquí se podrá apreciar el método para hacer un J320P root.

Herramientas para hacer J320P root

El programa para PC que se necesita para poder hacer el root del dispositivo modelo J320P es el que se denomina como Odin, a este se le puede descargar en su página web oficial odindownload.com, se lo usa en conjunto con el Firmware que se puede adquirir a partir de la página web de sammobile.com. Solo se necesita ingresar el modelo del teléfono para tener acceso a la descarga del archivo.

¿Cómo se usa esta herramienta?

aprende cómo realizar un j320p root

Una vez que se tiene a Odin instalado en la PC se debe poner al teléfono en cuestión en modo download pulsando al mismo tiempo los botones de Home, bajar el volumen y el encendido; después de que se haya creado una conexión USB se podrá usar la opción de PDA en Odin. Hecho esto se podrá elegir el documento del Firmware y al presionar en “Start” se iniciará su instalación.

¿Qué pasa si no se conecta el equipo?

El caso de que el teléfono inteligente y el ordenador no logren conectarse correctamente se puede originar por un problema de los drivers instalados; para solucionar esto se puede ir a la página de developer.samsung.com para conseguir unos que funcionen bien.

Antes de hacer un J320P root se tiende a recomendar hacer un respaldo de los archivos de la memoria del teléfono por si acaso alguno se llegara a borrar en el proceso; Odin no suele presentar dificultades en su uso así que por no se debería de temer usarlo y con ello obtener las ventajas de los equipos root.

Puede que también se tengan deseos por hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *