aprende a hacer en el xt621 root

Realiza en el XT621 root

Posted on

En muchas ocasiones es importante acceder a los controles de superusuarios para mayor comodidad. Realizar en el XT621 root es muy sencillo, debido a que no necesitas de una PC para realizar este procedimiento. Además, no tomará mucho tiempo. De esta manera, no tendrás que esperar demasiado a que el proceso termine.

¿Qué necesito antes de comenzar?

Descarga en tu móvil la aplicación Framaroot APK. Esta aplicación es una herramienta que te permitirá rootear tu teléfono sin inconvenientes. Asimismo, tienes a la disposición diversas opciones para tu comodidad. De esta manera, podrás tener acceso de superusuario en cualquier momento.

Para descargar esta aplicación, es necesario que des permiso a tu teléfono de acceder a Fuentes desconocidas. De este modo, podrás descargar la aplicación sin inconvenientes y sin necesidad de ingresar en Google Play.

¿Cómo realizar el XT621 root?

forma de hacer en el xt621 root

Para comenzar con este proceso, lo único que es necesario es que permitas al programa de Framaroot ejecutarse. Escoge cualquiera de las opciones SuperUser o Supersu. Así, podrás realizar en el XT621 root de manera cómoda y gratuita.

Posteriormente, aparecerán otras opciones como Gandalf, Aragorn, Legolas, Sam o Frodo. Sin embargo, solo dos son compatibles con tu dispositivo. Prueba las opciones hasta que te permita rootear. Cuando aparezca en pantalla “Sucess…” podrás reiniciar tu dispositivo para que el root sea efectivo.

Recomendaciones

En caso de que en pantalla aparezca “Fail…” vuelve a intentar con otras opciones. Al igual que con todas las opciones para hacer root, es recomendable realizar una copia de seguridad. De esta manera, no tendrás que preocuparte de perder los archivos importantes.

Al realizar en el XT621 root, se anula por completo la garantía. La buena noticia es que contarás con la posibilidad de modificar las aplicaciones por defecto. Por lo que podrás eliminar las herramientas que se encuentren en tu dispositivo y que no utilices.

También podrían interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *