cómo quitar root chino

¿Cómo quitar root chino?

Posted on

Rootear un dispositivo móvil en la actualidad es cosa común. Sin embargo, para ello muchas veces utilizamos aplicaciones que solo están en otro idioma. Si es tu caso, en este apartado vamos a enseñarte cómo quitar root chino sin perjudicar el equipo.

Descargar Universal Unroot

Cuando el dispositivo está rooteado, especialmente con una aplicación en chino, no solo resulta complicado su uso por el desconocimiento del idioma. Sino que también inevitablemente se pierde la garantía.

Universal Unroot
Universal Unroot
Developer: Matt Groff
Price: Free

La solución para quitar root chino es descargar Universal UnRoot. Además de eliminar completamente el root de cualquier teléfono inteligente, logras recuperar la garantía del dispositivo.

Requerimientos para eliminar root chino

eliminar unrootEl proceso para desrootear el Android conlleva cumplir con algunos pasos previos. Lo primero es descargar la aplicación en el dispositivo. Lo siguiente es habilitar “Fuentes Desconocidas”.

Vaya hasta “Ajustes” y luego “Seguridad”. Una vez activada la opción de “Fuentes Desconocidas” puede realizar la instalación de Universal UnRoot. Mensajes de advertencia que aparecen, debes simplemente ignorararlos y continuar con la instalación.

Cómo quitar root chino

eliminar chinoDiríjase al menú de aplicaciones para seleccionar Universal UnRoot y ejecutar dando clic sobre ella. Una vez se abre la aplicación aparece un botón en todo el centro de la pantalla del dispositivo.

Lleva por nombre “Unroot”, pulse sobre éste para dar inicio al proceso del desrooteo. Es así como se ejecutará lo necesario para quitar el root chino. Al finalizar el proceso es necesario reiniciar el dispositivo.

En caso de que siga apareciendo SuperSu Chino, Superusuario Chino o SupuerUser en el menú de aplicaciones, utilice un método adicional. Se trata de completar la desinstalación desde Google Play Store, colocando la aplicación de rooteo chino por su nombre.

También puede ir a “Ajustes”, “Aplicaciones” y “Todas”. Allí elimina la aplicación root que aún se vea presente, aunque el dispositivo ya esté completamente sin Root.

En este artículo indicamos cómo quitar root chino al dispositivo. Seguramente, también pueden interesarte otros temas similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *