quitar reporte de robo unlockriver
Quitar o desbloquear el reporte de robo de tu móvil

¿Cómo quitar reporte de robo con Unlockriver.com?

Posted on

Siempre llega un momento en que un usuario de teléfonos móviles, por distintas razones, debe, quiere o necesita desbloquear un celular que se encuentra reportado gracias a un robo o que el dispositivo ha sido reportado por distintas razones.

Lo bueno es que en los últimos tiempos se han desarrollado distintas apps y páginas que ayudan a quitar el reporte de robo. Especialmente de forma, rápida, segura y efectiva. Entre las páginas más conocidas se encuentra Unlockriver.com.


¿Por qué utilizar Unlockriver para desbloquear un teléfono reportado?

Unlockriver es una aplicación que se puede obtener pagando una suma determinada o gratuitamente. Básicamente es conocida por liberar o por quitar reporte de robo en diferentes teléfonos celulares Android.

Esta aplicación es 100% legal y es perfecta para personas que tienen celulares que se encuentran reportados.

¿Realmente funciona Unlockriver para quitar reporte de robo?

Según distintas páginas de opiniones y testimonios, diferentes usuarios  han asegurado que este sistema de desbloqueo es totalmente confiable y recomendable. Siempre y cuando se descargue la aplicación o ingrese a la página oficial. Ya sea la versión gratis o paga.

Formas de desbloquear un teléfono con Unlockriver.com

A continuación, se mostrará cómo usar esta aplicación que ayuda a quitar reporte de robo de forma rápida y fácil.

  1. Primero se elige la compañía telefónica del dispositivo, luego la marca, el modelo del dispositivo que se va a desbloquear. Por último, se debe agregar el IMEI de 15 dígitos con el que cuenta el dispositivo. De esta manera, se recibirá un código de desbloqueo a través del correo electrónico.
  2. Después que la información es agregada el sitio te llevará a una página emergente que donde se dará el proceso de pago, si la aplicación es gratis este paso no se realizará.
  3. Luego de agregar todos los datos. Se enviará el código de desbloqueo al correo del usuario junto a unas instrucciones específicas que servirán para desbloquear el dispositivo.
  4. Por último se deben seguir todas las instrucciones para finalizar el proceso y el teléfono quedará totalmente desbloqueado y libre de reporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *