quien no me sigue en instagram
Cómo puedo saber quien ve mi perfil

Es posible saber quién visita tu perfil de Instagram

Posted on

Todos – o al menos la mayoría – de los que usamos las redes sociales nos hemos preguntado en alguna ocasión si es posible saber quiénes visitan nuestro perfil. Esta curiosidad se debe, principalmente, a que no hay una opción como tal para revisar quiénes visitan nuestro perfil. En esta ocasión, te responderemos a la incógnita que le interesa a muchos: ¿es posible saber quién visita tu perfil de Instagram?

Maneras de saber quién visita tu perfil en Instagram

quien visita mi instagram
Instagram fotos

De una vez, aclaramos que NO es posible ver quién visita tu perfil de Instagram. Puede sonar algo decepcionante, especialmente porque hay muchas aplicaciones que alegan poder mostrarte quiénes visitan tu perfil de Instagram. Sin embargo, la verdad es que no hay manera de saberlo. Esto se debe a la política de privacidad de Instagram.


Entonces, ¿al menos hay algún truco para tener una idea de quién visita nuestro perfil? Pues, sí lo hay. De antemano, destacamos que no es un truco para saber con exactitud quiénes visitan tu perfil. Más bien, es un truco para darte una idea de quiénes lo hacen.

Truco para saber quiénes ven tu perfil de Instagram

El ‘truco’ son las historias de Instagram. Esta función, relativamente nueva, ha ido popularizándose en las demás redes sociales, como Facebook (Messenger) y WhatsApp, aunque con nombres diferentes. En resumen, las historias son fotos o videos que se suben en una sección diferente a las publicaciones normales, las cuales duran 24 horas desde el momento que son publicadas.

Estas historias permiten a los que la suben poder ver quiénes han visto esa publicación. Así que, estas historias te pueden dar una idea de quiénes entran a tu perfil, ya que si alguien visita regularmente tu perfil, lo más seguro es que no se pierda una historia tuya. Aunque no es algo determinante, sí es una buena ayuda. También puedes subir historias con frecuencia, para determinar quiénes están pendientes de tus actualizaciones.

De la misma forma, las historias (estados) de WhatsApp nos pueden dar una idea de los que ven nuestro perfil. Pero, ¿sabías que es posible ver los estados de WhatsApp sin que los demás lo sepan? El artículo del enlace te explicará cómo hacerlo.

Deja un comentario