quickpic

QuikPic: La mejor galería para Android

Posted on

Independientemente del teléfono que usemos, todos tenemos una galería predeterminadamente instalada en él. Por más fotogénicos que seamos, casi todos nosotros entramos en la galería con frecuencia. Mucho más si tenemos en mente el constante auge de las fotografías de la actualidad. Lo que pasa es que un buen número de esas galerías no vienen con las mismas funciones que otras que podemos conseguir en Play Store. Un ejemplo de estas galerías es QuikPic la mejor galería para Android. Revisemos algunas de sus características en el siguiente artículo, para constatar que merece el título de ‘la mejor galería para Android’.

¿Por qué es QuikPic la mejor galería para Android?

Supera – por mucho – a una galería promedio en cuanto al número de funciones que ofrece. Y eso sin contar su elevado nivel de estética, y la sencillez y elegancia de su diseño. Seguidamente, veremos qué ofrece QuikPic:


  • Tiene una diversidad considerable de temas de diferentes colores. Cada uno tiene un diseño moderno, que incluye secciones transparentes que hacen que la experiencia de uso sea todo un deleite.
  • Funciona con rapidez, lo que significa que podrás desplazarte por la galería sin interrupciones.
  • Ofrece una opción de bloqueo de galería, para que restrinjas el acceso a tus fotos y videos privados. Con una contraseña de 4 dígitos podrás desbloquear la galería, para que sólo tú tengas acceso a tus fotos y videos.

quikpic

  • Permite las funciones básicas de fotografías y videos, como cambiar nombre, ordenar, mover, copiar, eliminar, y mucho más. Además, puedes crear tus propias carpetas para mayor organización.
  • Quizás la característica más interesante es que ofrece una copia de seguridad con CM Cloud. Esto protege tus archivos en caso de pérdida del dispositivo, para que recuperes tus fotografías con facilidad.
Galería de fotos - QuickPic
Galería de fotos - QuickPic
Developer: Cheetah Mobile
Price: To be announced

Y si eres aficionado de la fotografía, te interesará saber cuál es el Smartphone pensado para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *