protector de pantalla
pantalla

Protector de pantalla ¿Qué tipo es el mejor para el teléfono?

Posted on

¿Tu teléfono tiene la tendencia a aparecer con arañazos y rayones incluso sin razón evidente? no estás solo en esta odisea. Todos los usuarios de dispositivos móviles, en algún momento, experimentaran esta desagradable experiencia. Hasta los mismos fabricantes han hecho su esfuerzo para ayudar a evitar el daño de la pantalla dotando de cierta protección a las pantallas. Mira qué tipo de protector de pantalla es el mejor para el teléfono.

Materiales de los protectores de pantalla para móviles

En el mercado consigues protectores de pantalla de diferentes materiales, puedes escoger entre plástico gel o cristal templado. Te decimos algunas de sus características:


Protector de pantalla
Pantalla

Plástico: Son los más usados sobre todo por su bajo costo. La protección contra rayones y arañazos es aceptable pero contra roturas no es mucho lo que puede hacer. Tiene la desventaja de que al colocarlos tienden a llenarse burbujas de aire y su duración es relativamente poca debido a que se despegan fácilmente.

Gel: La protección contra arañazos y roturas es bastante buena. Pero su textura de goma puede resultar un poco incomoda. Estos protectores no son tan conocidos y no tienen tanta popularidad, además de que son más costosos.

Cristal templado: Estos tienen una buena protección contra rayones y roturas. No son irrompibles pero sí que son de buena calidad. El precio varía de acuerdo a la calidad del cristal.

El mejor protector de pantalla para móviles

Aunque todo depende de las preferencias del usuario y cuánto piensa gastar en un protector de pantalla, pude decirse que el de mejor calidad es el de cristal templado. Si deseas proteger la pantalla de tu móvil contra rayones y roturas opta por este material que es más duradero y agradable al tacto. Recuerda que un protector de pantalla no es irrompible, así que debes tener mucho cuidado con tu equipo para que no sufra daños mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *