Crear app android
Crear app android

Las Apps de diseño que todo artista debe tener

Posted on

Un buen diseñador gráfico debe contar con todas las herramientas necesarias, en todo momento. Por eso, hoy te mostramos una de ellas. Conoce las mejores y practicas Apps de diseño que todo artista debe tener, selecciona la de tu preferencia y estarás listo para trabajar en cualquier ocasión.

¡Desygner – Diseño Grafico

Programas de diseño gráfico
Diseño gráfico

Es considerada la mejor y más sencilla aplicación según el medio Forbes, te ofrece las imágenes profesionales y libres de derecho de autor totalmente gratis. Adicional a ellos miles de plantillas con dimensiones perfectas para lo que necesites, logos, gráficos y banners para cualquier red social. Contiene todo el material de marketing para crear los mejores anuncios, podrás realizar tus presentaciones desde tu móvil. Podrás ver lo que están haciendo todos tus colegas que sean usuarios de la aplicación en todo el mundo.


Autodesk SketchBook

Es una aplicación muy funcional, la cual, está diseñada para que usuarios de todos los niveles de habilidad, puedan usarla. Te ofrece una gran variedad de lápices fluidos, y la pintura con un acabado natural, en una interfaz organizada. Podrás realizar grabación de imágenes secuenciales, ajustar cualquier fotografía de su dibujo lineal y colorearla a tu gusto. Al descargar Autodesk podrás darle rienda a tu imaginación. Realiza bocetos, crea dibujos lineales y pinta totalmente al natural.

Adobe Photoshop

Esta aplicación es sencilla, pero muy práctica, ya que, te permitirá ajustar, editar, transformar las fotos, y aplicarle todo tu arte. Sácale el mayor partido a tus fotos, usando las practicas funciones de esta aplicación, la cual, mejora el rendimiento y trabaja con archivos de gran tamaño. Es compatible con formatos RAW. Adicional a ello, puedes compartir todo tu arte en cualquier red social.

Disfruta de estas Apps de diseño, como todo un artista, debes tener una en tu dispositivo móvil. Cuentas con más opciones en el siguiente video.

Deja un comentario