el programa para rootear cualquier android

Programa para rootear cualquier Android

Posted on

Muchos dispositivos de marcas no reconocidas sufren problemas de compatibilidad a la hora de buscar un programa para root. Si es tu caso, no te preocupes, en esta entrada encontrarás el programa para rootear cualquier Android.

Descubre el programa para rootear cualquier Android

programa para rootear cualquier android desde PC

Existe una aplicación gratuita que hace posible llevar a cabo el root en cualquier dispositivo. Es compatible con 8.000 equipos de primeras marcas como Samsung y Sony hasta marcas chinas. Estamos hablando de VROOT, un programa chino que no requiere la comprensión del idioma para su ejecución.

¿Cómo usar VROOT?

Necesitarás el cable USB de tu equipo y habilitar la depuración USB en él. La depuración USB se encuentra en un menú oculto que podrás activar en Ajustes > Acerca del dispositivo > y pulsa 7 veces el número de compliación. Como habrás visto, se activaron las opciones de desarrollador, busca la depuración USB y habilítala.

Cuando descargues VROOT y lo ejecutes en la PC, ábrelo y después conecta tu equipo. Automáticamente se instalarán los drivers y el reconocimiento del modelo. Cuando todo esté listo la plataforma indicará que el equipo está conectado.

Ahora haz clic en el botón “Root” (es importante que no toques nada en el dispositivo, todo se hará desde la PC). Es normal que el equipo se reinicie un par de veces después de eso. Luego haz clic en “root next” para confirmar el proceso de root y “complete” para terminar oficialmente.

Otro programa para rootear

Existen plataformas como KingRoot que también, a través de la PC, pueden hacer posible el rooteo en un equipo pero sin garantizar la disponibilidad. Esta plataforma también está disponible en formato .APK para ser utilizada como una APP. Ya vez que no solo hay un programa para rootear cualquier Android, esperamos haberte ayudado.

Quizás te interese leer entradas similares a Programas para rootear cualquier Android:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *