programa para desbloquear celulares info

Programa para desbloquear celulares Samsung Galaxy J1

Posted on

Si nuestros dispositivos Android no arrancan, puede ser un poco molesto porque no podemos utilizarlos. Para solventarlo, podemos utilizar el programa para desbloquear celulares Samsung Galaxy J1. En caso de que quieras conocerlo, entonces no debes apartarte de este post para conocer todo al respecto.

Requisitos para obtener el programa para desbloquear celulares Samsung Galaxy J1

programa para desbloquear celulares bajar

Para desbloquear nuestro celular, debemos prepararlo con ciertos elementos similares al de un rooteo. Tal es el caso de la “Depuración USB” que puedes encontrar en las “Opciones de desarrollador” del menú del dispositivo. Si por alguna razón no te aparecen, puedes activarlas presionando 6 veces en el número de compilación de la alternativa “acerca del dispositivo”.

Entre otras de las cosas por hacer se encuentra una batería superior al 70%, para evitar que el móvil se apague durante el proceso. Finalmente, solo por si acaso, haz una copia de seguridad. Tal vez no te hará falta, pero nunca está de más.

¿Cuáles son los programas?

El desbloqueo de este tipo de celulares amerita la descarga de ciertos tipos de aplicaciones. La primera es el Android Studio, para que la PC reconozca el dispositivo y pueda hacer el traspaso de archivos. La segunda está relacionada con el programa que va a ayudarte a desempeñar estas funciones. El mismo lleva por nombre Modaco Superboot y está diseñado para acabar con este problema.

¿Cómo los utilizo?

Conecta tu Samsung Galaxy J1 a tu PC y abre la carpeta SuperBoot. Párate sobre el archivo fastboot.exe y ejecútalo como un administrador. En este momento, se abrirá una ventana de comandos donde deberás escribir las siguientes palabras:

  • “adb-windows reboot bootloader”, para reiniciar el dispositivo.
  • “fastboot-windows oem unlock”, para desbloquearlo.

Después de esto, el problema debe estar solucionado. No obstante, en caso de que no funcione, puedes descargar PdaNet en la PC y conectar nuevamente el Samsung. Sabrás que ha funcionado porque verás una señal de advertencia que debes aceptar para solucionar esta particularidad que no te deja iniciar el móvil.

Si este post sobre programa para desbloquear celulares te ha gustado, puedes probar con otros como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *