rootear j7 prime pasos

Procedimiento para rootear J7 Prime

Posted on

Siempre es conveniente que las personas rooteen los dispositivos móviles. Si posees un móvil Samsung J7 y deseas aplicar el root, te invitamos a que sigas de cerca esta información. Para esta ocasión hemos preparado los pasos necesarios, para que tú puedas rootear J7 Prime óptimamente. Así que, ¡acompáñanos ya!

Inicia el root de tu J7 Prime con ciertas pautas

Cada vez que comiences un proceso de root, es necesario que tengas en cuenta algunos parámetros. Para iniciar el root de tu Samsung J7 Prime, primero tendrás que descargar y guardar en una carpeta TWRP Recovery, incluyendo también el archivo SuperSU.


Dicha carpeta la posicionarás cerca dentro de PC. Al hacer esto, debes instalar los drivers respectivos de Samsung, de tal modo que cuando instales el programa Odín, este pueda reconocerlo para el rooteo.

Ejecutar para rootear J7 Prime

rootear j7 prime instrucciones

Si has seguido las pautas anteriores, puedes animarte a rootear J7 Prime. Para continuar con el proceso, se necesita colocar en modo descarga el dispositivo móvil. Para ello, debe apagarse, y presionar los botones de bajar volumen, home y encendido/apagado al mismo tiempo.

Para activar el modo descarga completamente, pulse luego la tecla de subir volumen. Seguido de ello, conecta tu Samsung J7 a la PC y ejecuta el programa Odín. Si has concretado correctamente estos pequeños pasos, el programa reconocerá a tu dispositivo para el rooteo.

¿Cómo terminar de rootear J7 Prime?

Ahora es momento de desplazar la carpeta de TWRP Recovery y el archivo SuperSU a tu dispositivo. Luego de ello, desconectas el móvil y comienzas a iniciarlo en el modo Recovery para culminar el rooteo.

Dentro de esta modalidad, seleccionas el archivo SuperSU y lo ejecutas. Cuando termine el proceso, presionas la opción de Reboot System, ¡Y listo! Ya contarás con tu Samsung totalmente rooteado.

Si solo leíste esto y no has iniciado el paso a paso, debes animar a rootear J7 Prime. ¿Qué esperas para hacerlo?

De igual forma, te recomendamos que conozcas estos otros procedimientos de rooteo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *