Aplicaciones para resolver ejercicios de física

Aplicaciones para resolver ejercicios de física

Posted on

Preocupado por no recordar las fórmulas de física, a partir de hoy contarás con un profesor personal en tu bolsillo. Se trata de las aplicaciones para resolver ejercicios de física, conoce las 3 mejores y prácticas apps en física. A continuación, te detallaremos cada una de sus funciones para que descargues la más apropiada para ti.

Apps educativas de física

Problemas de matematicas


La App educativa de física será tu mejor aliado a la hora de resolver tus problemas de física, revisa las 3 opciones presentadas y descarga ya tu aplicación.

Formulas Física Free

Esta aplicación te ayudará a encontrar de una manera muy rápida cualquier referencia de una fórmula de física presentada. Contiene las formulas avanzadas en las siguientes áreas: Electricidad, física térmica, movimientos periódicos., óptica, física atómica, constantes. Sus características son:

  • Herramientas: solo debes introducir los datos y se te presentarán los problemas más comunes.
  • Está disponible en diferentes idiomas.
  • Te permite guardar en favoritos las fórmulas más frecuentes, o de tu preferencia.

Aprender física

Es la aplicación correcta, para ti que necesitas aprender de una manera rápida y sencilla, ya que cuenta con tutoriales, calculadoras de fórmulas y encuestas. Esta app es la más detallada y precisa, por la forma en que es presentado cada tema. Adicional a ello cuenta con una elegante calculadora que resuelve cualquier variable dentro de la formula. Los temas disponibles en esta aplicación son los siguientes:

  • Mecánica.
  • Electromagnetismo
  • Termodinámica.

Física Calculadora

Esta aplicación es ideal si no requieres de mayor teoría, es una calculadora inteligente que resolverá todas tus fórmulas para las siguientes temas: oscilaciones, mecánica, ondas, la acústica, electricidad y física nuclear.

Dispones de las 3 mejores aplicaciones para resolver ejercicios de física, no pierdas tiempo ni espacio en tu memoria con otras aplicaciones. En el siguiente video encontrarás información útil de estas aplicaciones.

One thought on “Aplicaciones para resolver ejercicios de física

Deja un comentario