youtube

Solución a problemas en la App de YouTube

Posted on

Una de las ventajas que da la red de Internet es la posibilidad de reproducir tus videos favoritos a la hora que desees. Para ello se necesitan aplicaciones especializadas, la más usada es YouTube.  No obstante, si eres amante de ella, habrás notado que en ocasiones arroja errores que pueden ser muy molestos. Conoce a continuación la solución a problemas en la App de YouTube.

Errores o problemas en la App de YouTube

Youtube

Son variadas las razones que hacen que la aplicación de YouTube pudiera generar error al reproducir videos. Apunta los siguientes y sus posibles soluciones:

Se produjo un error

Para este problema sigue los siguientes pasos:

  • Reinicia el dispositivo.
  • Desactiva y activa tu conexión de datos o red de WIFI.
  • Borra la cache de la aplicación: Para este paso, accede a Ajustes, Aplicaciones, YouTube, pulsa en Borrar Caché

Se perdió la conexión con el servidor

Cuando se genera este error lo primero que debes hacer es revisar que la conexión de datos este activa. También puedes probar realizando los pasos del error anterior. Si no funciona, toma medidas más drásticas como borrar los datos de la aplicación. Para ello ve a Ajustes o Configuración, Aplicaciones, YouTube, Borrar datos. Si el error persiste, desinstala y vuelve a descargar la aplicación.

Este video no se encuentra disponible

Este problema se da porque YouTube bloquea algunos videos, de acuerdo a la legislación del país. Este error se puede solucionar al navegar por redes VPN de forma anónima.

Error de reproducción. Presiona para volver a intentarlo

Intenta las soluciones brindadas en los dos primeros errores. Si no funciona prueba actualizar la versión de flash. Si no hay solución, puede que haya cambios realizados por el uploader de YouTube, espera unos minutos y vuelve a intentarlo.

Recuerda siempre actualizar tu versión de Android. También, mantén actualizadas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo, accediendo al Play store. Aprende más de YouTube accediendo al siguiente video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *