poweramp

PowerAmp – el mejor reproductor de música para Android

Posted on

La música es un elemento importante en la vida de todos nosotros. Aunque los gustos musicales varían, muchos podemos decir que ejerce una influencia única en nuestra vida. En momentos que necesitamos ánimo, la música siempre está allí. En los momentos en los que necesitamos divertirnos, la música es el acompañante ideal. La usamos para expresarnos y para entender a otros también. Son tantos usos que le damos a la música que pocas veces nos detenemos a pensar en lo importante que es. Por eso, cada uno de nosotros desearía tener un reproductor de música lo suficientemente bueno. Así, escuchar música sería una experiencia más maravillosa de lo que es. Pues, te presentamos PowerAmp, el mejor reproductor de música para Android.

¿Por qué es PowerAmp el mejor reproductor de música para Android?

PowerAmp tiene todo lo que buscamos en un reproductor de música, e incluso va más allá de nuestras expectativas. Por ejemplo, puede reproducir una amplia variedad de formatos de audio y video. Estos formatos son: mp3, mp4/m4a, ogg, wma, aiff, wv, flac, eav, tta, ape. Esta característica no está disponible desde cualquier reproductor de música.


Como buen reproductor de música, contiene un ecualizador, de 10 bandas, para todos los formatos. Este ecualizador viene con ecualizaciones preajustadas para que lo cambies con facilidad dependiendo del tipo de música que esté sonando. Esto sin incluir el balance entre sonidos bajos y agudos que ofrece. También elimina los silencios incómodos en la transición de canciones, para que nunca se detenga la diversión.

mejor reproductor de musica para android

Permite la inclusión de letras de canciones gracias al complemento musiXmatch. Podrás acceder a las funciones básicas de las canciones desde la pantalla de bloqueo. Además, incluye 4 widgets para que controles las canciones en la pantalla de inicio.

Estos son solo algunas de las funciones que PowerAmp tiene para ti. Pruébalo ahora mismo:

Poweramp
Poweramp
Developer: Max MP
Price: Free

Otra aplicación que puede interesarte si eres aficionado de la música es Shazam, diseñada para revelarte el nombre de cualquier canción.

Deja un comentario