instalar poot apk

Poot APK: Rootea tu Android fácilmente

Posted on

Poder personalizar el dispositivo móvil es una de las ventas que tiene ser un usuario Android. Existe una aplicación llamada Poot APK que te ayudará en el proceso de convertirte en “superusuario” fácilmente. Si te interesa conocer más sobre esta app entonces sigue leyendo.

¿Qué hace Poot?

Esta aplicación es un todo en uno con respecto al proceso de Root. Es un procesador que otorga los permisos del “superusuario” de forma sencilla. Además su plataforma incluye un analizador que se encarga de chequear el estado del dispositivo rooteado. Ofrece una forma muy simple para rootear dispositivos y se vuelve cada vez más demandada por los usuarios Android.

¿Dónde consigo Poot APK?

fuentes desconocidas

Esta app viene en formato .APK, es decir, es externa y no se encuentra en la tienda Google Play. Haciendo clic aquí podrás descargar la aplicación de forma segura y gratis. Recuerda que para poder usar aplicaciones externas debes habilitar la opción de Fuentes Desconocidas. Lo harás en Ajustes > Seguridad > selecciona Fuentes Desconocidas.

¿Cómo se usa Poot?

Cuando descargues el archivo debes instalarlo buscándolo en tu carpeta de descargas. Una vez esté el icono de la aplicación en el menú, podrás hacer uso de ella. Esta app funciona en conjunto con otra llamada Ministro II y se encuentra en Google Play. Con todo ya instalado, ve a Ministro II y actualiza la biblioteca.

Ministro II
Ministro II
Developer: BogDan Vatra
Price: Free

En la pantalla te aparecerán dos opciones “Here To Poot” y “Built-in Root Check” deberás seleccionar la primera. Luego, te aparecerán otras tres opciones: “Get superuser”, “Get Root Check” y “Built in root check”. Selecciona la primera opción y espera a que el proceso de root se complete. Después debes reiniciar tu dispositivo móvil.

Acerca de rootear un dispositivo móvil Android

Todo proceso de root implica un cambio en el sistema operativo. Es por ello, que debes asegurarte de crear una copia de seguridad con aquel contenido almacenado que no estás dispuesto a perder. Además debes saber que obtener los permisos del “superusuario” con Poot APK conllevará a que pierdas la garantía del dispositivo de forma irremediable.

Quizás te interese leer entradas similares a Poot APK:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *