Plants vs zombies
Plants vs Zombies

La evolución del juego Plantas vs Zombis

Posted on

Plantas vs zombis es un gracioso y entretenido juego, desarrollado por la compañía PopCap Games. Fue publicado el 9 de mayo del 2009. Consiste en defender una base, de los ataques de los zombis. Para lograr este objetivo, debes colocar estratégicamente las Plantas de diferentes funciones y ataques, por un determinado tiempo, o hasta cumplir algún objetivo.

¿Dónde se puede jugar Plantas vs Zombis?  

Sin limitarse solo a desarrollar el juego para portátiles, PopCap ha abierto la posibilidad a varias consolas. Consolas como Nintendo DSi, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PS Vita, PlayStation 3 y Xbox 360.

Evolucionando

El éxito en los últimos años, ha mostrado la necesidad de mejorar y evolucionar sus modalidades, gráficos y personajes. Lo que comenzó como un simple juego estilo Defender Tower en PC. Limitado a jugar contra inteligencia artificial en modalidad offline, ha transcendido a diferentes modos de juego incluyendo el modo cooperativo online, multiplayer, mini juegos, con nuevos personajes y nuevos objetivos.

Mejores Gráficos

A pesar de tener personajes parecidos a las versiones anteriores, la última versión tiene más nivel de detalle y profundidad en los niveles.

Más Personajes Disponibles

La evolución del juego Plantas vs Zombis

La última versión abre un abanico más amplio de posibilidades, al tener más combinaciones de personajes. Con seis nuevos personajes y cinco variaciones cada uno. A esto se suman, ocho de los personajes anteriores y sus Díez variables, siendo un total de 110. Así podrás tener muchas alternativas a la hora de plantear tu estrategia para lograr la victoria.

Más Modos De Juego

Para esta oportunidad, se puede contar con modo de juego cooperativo, en pantalla dividida. Además, del tradicional contra la inteligencia artificial, con misiones cómicas y divertidas. También, podrás jugar de 6 diferentes formas, en 12 mapas, en el modo online. Con la posibilidad de cambiar de bando.

Este genial y entretenido juego ha evolucionado bastante últimamente. Pero mantiene la esencia original, de ser un juego para todo tipo de público, siendo sano, divertido y gracioso. Si quieres pasar un rato agradable y divertirte, puedes descargar Plantas vs Zombis en las tiendas disponibles para tu plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *