photos liked by
Photos Likes By Facebook

¿Cómo funciona el Photos liked by en Facebook?

Posted on

Seguramente eres de aquellos que se la pasa en el Facebook buscando qué hacer. Puede ser que quieres jugar, conocer nuevos amigos, ver a tus artistas favoritos, e incluso espiar a tu enamorada, a tu ex o a la chica que conociste en el bus. Si tienes muchos contactos en tu lista de amigos quizás se te haga complicado hacer seguimiento de todo lo que hacen. Para eso la gigante ha creado la herramienta llamada “Photos likes by”, la cual nos sirve para….¡No dejes de leer! sobre photos liked by.

photos liked by
Photos Likes By Facebook

Photos liked by

Gracias a esta opción, Facebook nos hace mucho más fácil el ver todas aquellas fotos de nuestros amigos o cualquier otra persona que queramos revisar. Es así como una colección de likes que se encuentra disponible para nuestro conocimiento personal. Podríamos ver incluso aquella foto que le gustó a la amiga que te nos gusta, o tu actriz favorita. ¿Qué sorprendente, cierto?


¿Quieres saber cómo utilizarla? ¡Sigue leyendo entonces!

Primero que nada, ¿Qué es el Photos likes by de Facebook?

Básicamente esta herramienta, poco conocida, nos sirve para revisar los likes que hizo una persona en específico, es decir, podemos darle una espiada a aquel amor del colegio que aún nos sigue gustando.

En este caso vamos a ver las fotos de un artista, en este caso elegimos a Johnny Depp, el famoso intérprete de Jack Sparrow da la increíble saga “Piratas del Caribe”. Por lo que procedemos a colocar en la barra de búsqueda de Facebook el siguiente texto:

Photos likes by Johnny Depp

photos liked by
Photos likes by Johnny Depp

“Photos likes by Johnny Depp ayer”

También puede utilizar búsquedas genéricas como:

  • “esta semana”
  • “la semana pasada”
  • “este mes”
  • “el mes pasado”
  • “este año”
  • “el año pasado”

Aquí hay algunos unos ejemplos:

  1. “Photos likes by Johnny Depp de esta semana “
  2. “Photos likes by Johnny Depp de este mes”
  3. “Photos likes by Johnny Depp del año pasado”

Aunque esta lista es bastante básica, las búsquedas avanzadas se pueden realizar en la barra lateral izquierda, que es ahí donde se tiene opciones que permiten filtrar los resultados por Persona (tu, amigos, grupos), ubicación o fecha.

Saber cuáles fotos me gustaron a mi con photos liked by

Así como tenemos las opciones para ver las fotos de los demás, podemos ver también aquellas a las que les hayamos dado like. Simplemente debemos hacer uso de la siguiente etiqueta:

“Photos likes by me”

Donde también puedes hacer uso de las variaciones que se comentaron anteriormente.

Así que aquí los tienes, con estos comandos ya puedes adentrarte en aquellos perfiles que siempre haz querido espiar ver en tu Facebook. Pero espera, antes de comenzar comienza a revisar lo que te ha gustado a ti primero.

Deja un comentario