photomath

Resuelve la tarea con ayuda de Photomath

Posted on

Esta app Photomath  está disponible para Android, con la cual podrás resolver las operaciones matemáticas básicas de tus deberes escolares, solo bastará con que coloques la cámara hacia el problema matemático y la misma te dará el resultado de manera rápida, además si quieres aprender la forma correcta de hacerla en cuanto al método utilizado, también te muestra el paso por paso que genera el resultado. Esta aplicación hace operaciones como fracciones, ecuaciones, funciones logarítmicas y exponenciales todo con la intención de facilitar el proceso de aprendizaje, está en quien lo usa utilizarlo sin hacer trampa.

Es una aplicación bastante sencilla de utilizar

photomath pc
Photomath

Realmente es una aplicación bastante sencilla de utilizar y cuenta con un diseño realmente novedoso. Siempre podrás optar por el resultado correcto y a modo de verificación, sería lo ideal para que realmente puedas tener el proceso de aprendizaje adecuado, pero sin duda alguna es una de las novedades más requeridas por quienes presentan dificultades en esta materia.


Esta app Photomath, es una cámara calculadora que reconoce lo escrito a mano y sigue las indicaciones adecuadamente. En esta aplicación, se cuenta con el uso de colores y otros elementos que resultan atractivos que logran captar la atención de los estudiantes. Lo más importante de esta novedad es que no deja de lado la parte explicativa de los ejercicios matemáticos, es decir, muestra de manera específica cada uno de los pasos que te llevan a un resultado final óptimo.

Dentro de las alternativas que ofrece tenemos los siguientes:

  • Mejoras en la cámara y solucionador.
  • Actualizaciones frecuentes que te permitirán estar a la vanguardia para resolver tus problemas numéricos.
  • Puedes seleccionar el idioma en que deseas usar la aplicación.
  • Es de descarga gratuita en cualquiera de las plataformas.

Descargar Photomath

Si te gusto este articulo puedes dejarnos un comentario positivo muchas gracias

Deja un comentario